Magny-Cours fuera del calendario 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 13 Mayo 2008, 09:58

Trazado de Magny Cours

Según informó el jefe comercial de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, esta será la última temporada donde se vuelva a disputar el Gran Premio de Francia en el circuito de Magny-Cours. La prueba de este año está prevista para el 22 de junio y a partir del próximo año o el 2010, depende del avance de las obras, el Gran Premio de Francia se trasladaría a un circuito urbano por las calles París.

"Acordamos que el Gran Premio de Francia se disputaría en Magny Cours este año, pero no la próxima temporada", dijo Ecclestone al diario francés 'L'equipe'. "El Gran Premio de Francia podría disputarse en París, Pero no necesariamente sería para el 2009, sino más bien para el 2010. Me gustaría mucho ver un Gran Premio de Francia por las calles de Paris".

Ecclestone confirmó que el primer ministro francés, François Fillon, le informó que estánn realizando las pruebas pertinentes para que la carrera se traslade a las calles de París. Magny Cours está ubicado en la región rural de Nevers que está sufriendo con las pocas plazas hoteleras y con serios problemas de traslados.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... dario-2009
Imagen
MagicNano

Mensajepor MagicNano » 13 Mayo 2008, 10:01

bueno nada nuevo ya lo habíamos comentado allá por el mes de Enero o Febrero, pero creo recordar que en parís no estaban de acuerdo, en celebrarlo y ahora lo están estudiando....

y me pregunto yo: ¿le darán el maillot amarillo al vencedor? :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor villo_f1 » 13 Mayo 2008, 17:36

MagicNano escribió:y me pregunto yo: ¿le darán el maillot amarillo al vencedor? :wink:

pues no estaría mal... :D sería un bonito detalle, jeje.

por lo del circuto urbano...está bien, un circuito urbano de más no viene mal...aunque Magny Cours... es bonito, no es uno de de mis favoritos, pero no está mal... tiene su encanto...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor Crackissimo » 13 Mayo 2008, 18:09

Una lástima perder otro de los grandes circuitos de la Fórmula 1 por otro urbano...Nevers MagnyCours tiene un atractivo inigualable y me siento decepcionado por esta decisión, pero en fin, la FIA es así...¿cuantos van ya? Imola, Suzuka, MagnyCours, Hockenheim...menos mal que se rotarán algunos...
Crackissimo

Mensajepor Carballedo » 14 Mayo 2008, 21:23

¡Viva la seguridad en la Fórmula 1...! :evil: :roll:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Depeche Mode » 14 Mayo 2008, 21:29

Crackissimo escribió:Una lástima perder otro de los grandes circuitos de la Fórmula 1 por otro urbano...Nevers MagnyCours tiene un atractivo inigualable y me siento decepcionado por esta decisión, pero en fin, la FIA es así...¿cuantos van ya? Imola, Suzuka, MagnyCours, Hockenheim...menos mal que se rotarán algunos...

El problema de Magny Cours es que es dificilisimo acceder a el.

En cambio luego le piden a circuitos como Imola que hagan obras o no corren, las hacen y no le dejan volver organizar el GP.

Eso si, venga a crear circuitos inseguros o sea urbanos y a exigir a los demás circuitos mejoras, como la última del Circuit.

Imagen
Kimi:¨podríamos haber sido más rápidos, pero no quisimos¨.
Depeche Mode

Mensajepor Carballedo » 14 Mayo 2008, 21:42

Pues si es tan difícil acceder a él, ¿por qué no mejoran los accesos? Digo yo... :roll: :roll:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Tifosi_22 » 14 Mayo 2008, 21:58

Vaya tela con los circuitos urbanos. Se ve que el equipo de investigación comercial de Berny le ha informado de que este tipo de carreras dan dinero. Yo es que desde luego no sé que pretende conseguir, quizá relanzar un gp que ya no despierta el interés del público objetivo de este señor, no sé. Yo pienso que hay que decir al señor Tilke que haga más circuitos tipo Malasia, Bahrein, turquía, que son circuitos de carreras muy buenos donde se exprime al máximo al coche y se le castiga mecánicamente ya que la F1 es para testar componentes. Hacer circuitos donde no se puede adelantar, corriendo entre edificios con los guardarrailes a 10 cms y con unas medidas de seguridad que no se asemejan a los circuitos permanetnes no lo veo mucho sentido de verdad. Pero ya se sabe que la pela es la pela.
Tifosi_22

Mensajepor iekara » 14 Mayo 2008, 22:03

Creo que tiene razón Tifosi...Paris es una ciudad preciosa, pero cuando quiero verla, viajo hasta allí....no necesito verla en una carrera urbana...
En serio, las carreras me gustan con adelantamientos, con movidas, con salidas...no una puñetera fila india...
Pero no nos engañemos...la Fórmula Uno se marcha a Asia y, si sigue aquí, es por una cuestión sentimental...los árabes y asiáticos ponen muchísimo más dinero y son un mercado por explotar...
iekara

Mensajepor Depeche Mode » 14 Mayo 2008, 22:23

Carballedo escribió:Pues si es tan difícil acceder a él, ¿por qué no mejoran los accesos? Digo yo... :roll: :roll:

Es muy dificil hacer eso, además hay quejas de grupos ecologistas y los ciudadanos...lo tenia todo en contra.

Imagen
Kimi:¨podríamos haber sido más rápidos, pero no quisimos¨.
Depeche Mode

Volver a Noticias