Yo no es por polemizar, pero Lewis Hamilton empezó en McLaren Mercedes, una de las mejores escuderías de la historia de este deporte y con un glorioso pasado, junto a un Bicampeón mundial de la Fórmula 1 y con un monoplaza preparado para vencer y conseguir un mundial...
Gente como Fernando Alonso o Kimi Raikkonen, empezaron desde escuderías más modestas, Minardi y Sauber, el primero, es el más jóven en ganar un título mundial, el más jóven en ganar un GP y el más jóven en ser bicampeón del mundo...recordad que tiene 26 años. El segundo es el primer piloto de la nueva generación que pudo plantar cara a Michael Schumacher y consiguió dos subcampeonatos del mundo y un mundial, esto lo sabemos todos...estoy en desacuerdo de que Kimi no sepa evolucionar coches, saber sabe, quizás no tan bien como otros pero sabe, sino no estaría donde está, y al igual que critico esto, critico esto otro:
hamilton no aguanta la presión y necesita reglajes de otros, raikkonen no sabe evolucionar un coche, montoya fué la gran decepción de la F1, Massa no se merece llevar un ferrari y falla más que una escopeta de feria.....
Aclaremos, de lo único que no estoy deacuerdo es con lo de Kimi Raikkonen, lo demás, me parece bastante real, Hamilton es novato y pese a tener uno de los mejores coches, con presión se descentra y la lía, por lo menos hasta ahora, en cuanto a preparar coches, pués no se, con Fernando tenía una gran ayuda si es verdad eso de los reglajes...
¿Montoya?, Juan Pablo contaba con un monoplaza competitivo, de los mejores, el Williams BMW, tenía un talento tremendo, pero no fue capaz de ganar a Michael Schumacher, y es que coincidió con los años más gloriosos de Ferrari y el alemán, una vez que fichó por McLaren, con Kimi, rival directo hasta ese momento...se fue deshinflando y es una pena, porque era magnífico su espectáculo y me encantaba...
En cuanto a Felipe Massa, el año pasado aposté por él a tope, me decepcionó totalmente y este año confié en él de nuevo en Australia, y zas...seré gafe, pero Felipe Massa para mí, no tiene tanto talento como para estar subido en un Ferrari F2008.
Punto.