Te quejas de las críticas de los Alonsistas y demás y resulta que eres cizañero a más no poder!EnCaLaU escribió:Que raro, el solito...sin Fernano ni Pedro diciendole cuanto hinchar las ruedas...
ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.
En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
EnCaLaU escribió:Hamilton estará muy en la pomada seguro, es un circuito que se le da muy bien. El año pasado lo demostró y este año creo que arriesgará más en clasificación
BASION escribió:Sí Magic, Ferrari cansa pero... ¿ desde cuando no gana en Mónaco?.. creo que ya les va tocando...
A Hamilton le va bien este circuito. pero el año pasado daba miedo ver como golpeaba contra los pianos, si este año arriesga más en la carrera , puede ser que no la acabe. El año pasado tuvo suerte no te parece EnCalau..?
Esta claro que la Pole es determinante en este circuito..
EnCaLaU escribió:Tocar los pianos de mónaco sin estrellarte no es tener suerte, es tener mucho talento.
Correr por primera vez con un F1 allí y hacer esa carrera....bffff...tremendo
MagicNano escribió:EnCaLaU escribió:Tocar los pianos de mónaco sin estrellarte no es tener suerte, es tener mucho talento.
Correr por primera vez con un F1 allí y hacer esa carrera....bffff...tremendo
si sola fuera los pianos yo diría lo mismo pero también, rozaba los guardarailes, y eso no es talento, es suerte....
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 50 invitados