Tras lograr un récord de 257 participaciones en carreras de Fórmula Uno el pasado fin de semana en Turquía, Rubens Barrichello dice que su objetivo es llegar a los 300. Aún así, el director de Honda Racing, Nick Fry dice que no puede garantizar la continuidad del piloto en las filas del equipo japonés.
"Rubens es muy consciente de la situación y no creo que lo quiera de otro modo," dijo a Reuters el británico. "Cuando contraté a Rubens, en una conversación cometí un error y le elogié por su experiencia y el me respondió: No quiero tener experiencia, quiero ser rápido".
"Rubens quiere ser rápido y si es rápido estará aquí el año que viene. Y si no es rápido, no lo estará. Es tan simple como eso," añadió Fry. "No veo muestras de que Rubens quiera retirarse en absoluto. Quiere continuar mientras disfrute y sea lo suficientemente rápido y de momento lo es".
Para cumplir su objetivo de 300 carreras, el brasileño debería competir dos temporadas más en la Fórmula Uno. Desde el año 2006 no ha sumado un punto en el Mundial.
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... rrichello/