Marshall escribió:¿Hizo un carrerón teniendo en cuenta sus posibilidades?
¿Que posibilidades?....... ¿Las de tener el mejor coche y a la mejor escudería dandole todo el apoyo?
Ni que llevara los tobillos rotos como Jorge Lorenzo este domingo (Que no hico tercero, hizo segundo).
Tampoco tiene todo el apoyo de toda la escudería, Ferrari no es McLaren ni aparentemente ni desde la vista de la prensa...Kimi hizo una gran carrera ya que su caja de cambios y su motor estaban en final de ciclo, la fiabilidad de Ferrari cumplió y no falló, además Lewis iba lanzado y su lucha estaba con Massa tras ver que iba tan bienMarshall escribió:¿Hizo un carrerón teniendo en cuenta sus posibilidades?
¿Que posibilidades?....... ¿Las de tener el mejor coche y a la mejor escudería dandole todo el apoyo?
Ni que llevara los tobillos rotos como Jorge Lorenzo este domingo (Que no hico tercero, hizo segundo).
Marshall escribió:¿Hizo un carrerón teniendo en cuenta sus posibilidades?
Marshall escribió:¿Cuantas veces tuvo Alonso un coche con la superioridad sobre el resto que tiene Kimi?
Yo creo que nunca. Pero por si a algún recurrente se le ocurre decir que en las 5 primeras carreras de 2005 y 2006, yo apuntillo que ahí Alonso ARRASÓ.
La diferencia es que Kimi no arrasa cuando debería hacerlo.
Refrescando la memoria.....
-----------------------------------------------------------------------------
No Carina, no.
Una carrera como la de Turkía tiene como 60 vueltas para hacer lo que no fue capaz de hacer en la Q3 del sábado, y no lo hizo.
No tuvo un ritmo de carrera decente para el pepino que tiene. Esto es así lo mires como lo mires.
La mala salida no es excusa porque a las pocas vueltas ya estaba en posición de recortar tiempo, no estuvo bloqueado por nadie.
Si tuvo un mal fin de semana no hay por que disfrazarlo de otra manera.
Si, Alonso ganó dos mundiales haciendo segundo y tercero, pero ni en 2005 (salvo las cinco primeras carreras) ni en 2006 tuvo un coche con la superioridad del actual F1.2008.
Pero bueno, cada cual lo ve a su manera, por supuesto.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 60 invitados