A los empleados de la factoría de Ferrari F1 en Italia se les ha pedido que continúen trabajando con normalidad a pesar de haberse detectado un brote infeccioso de tuberculosis en uno de los trabajadores de la escudería italiana.
El diario británico The Sun ha publicado que uno de los empleados del equipo fue ingresado en un centro hospitalario tras serle diagnosticada la tuberculosis, una enfermedad que de no ser tratada puede llegar a ser mortal.
Este mismo diario informa que el trabajador en cuestión es un especialista en fibra de carbono, y Ferrari ya ha confirmado el caso, aunque habla de un caso leve de tuberculosis.
Al parecer, 25 de los técnicos que trabajan en la construcción y diseño de los monoplazas con los que compiten Kimi Raikkonen y Felipe Massa en cada Gran Premio están siendo sometidos a análisis de sangre para comprobar si están o no infectados.
Ferrari ha comunicado que Raikkonen y Massa no necesitan ese tipo de pruebas.
"No estamos contentos," ha comentado un empleado de Ferrari. "Creemos que el laboratorio debería cerrarse hasta que todo esté aclarado. Da la sensación de que Ferrari pone los coches por delante de las personas."
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 4152.shtml