Stewart: "El alegato de Mosley es ridículo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 19 Mayo 2008, 15:10

Sir Jackie Stewart

Sir Jackie Stewart sigue pidiendo la dimisión de Max Mosley, criticando duramente el alegato del presidente de la FIA, que quiere permanecer en el puesto hasta el año que viene. En una carta dirigida a los miembros de la FIA que fue filtrada a la prensa, Mosley escribió el pasado viernes que deberían dejar que él se encargara de "las negociaciones complejas" que son cruciales para el futuro del deporte.

Sin embargo, en las páginas del ya famoso tabloide inglés News of the World, el tricampeón del mundo Stewart tachó la carta de no ser más el "un cebo típico" de un abogado entrenado.

"Max no es irremplazable", dijo el escocés, "así pues, decir que debería quedarse al mando para supervisarlo todo es ridículo. Si falleciera mañana, la FIA podría seguir adelante. Nadie es irremplazable", añadió Stewart, también de 68 años.

Mientras tanto, después de la filtración a la prensa, el cuerpo directivo hizo pública la carta de Mosley, pero insiste en que "no se comentará nada" sobre el escándalo sexual y la agencia de inteligencia británica MI5. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... s-ridiculo
Imagen
MagicNano

Mensajepor Carballedo » 19 Mayo 2008, 19:21

Ahí lleva la razón, nadie es irremplazable, aunque tenga el puesto muy asegurado. Así que Max no es una excepción y, por lo tanto, es posible que no cumpla su mandato
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Ferdinand Porsche » 20 Mayo 2008, 00:36

En esta vida nadie es irremplazabe, a rey muerto, rey puesto...
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Ferdinand Porsche

Mensajepor Crackissimo » 20 Mayo 2008, 14:59

Y mucho menos Max Mosley
Crackissimo

Mensajepor Carina » 20 Mayo 2008, 15:36

Pues a ver si lo sacan ya, que me da un asco, que no puedo ni verlo, aunque por suerte no lo hemos visto, pero no puede aparecer ahora en monaco como si no hubiera pasado nada, porque si ha pasado y muy grave.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Carina

Volver a Noticias