Ross Brawn espera muchos incidentes en Mónaco

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 19 Mayo 2008, 18:10

S Marcus
Imagen
Accidentes en Mónaco

Este año todavía no hemos visto una carrera en la que los 22 pilotos (desde Turquía, 20) consigan cruzar la línea de meta en el primer paso por la recta principal, y buena culpa de ello la podría tener perfectamente la ausencia de las ayudas electrónicas al pilotaje.

De hecho, Ross Brawn está convencido que la ausencia del control de tracción convertirá el Gran Premio de Mónaco de este fin de semana en más movido de lo normal, ya que considera que aunque no se haya notado en exceso su ausencia hasta ahora, en pistas con poco grip, como es el caso de Mónaco, se hará mucho más evidente.

Brawn cree que en el pasado Gran Premio de Turquía, en el que las bajas temperaturas combinadas con las gomas que llevó Bridgestone al Istanbul Park resultaron en una ausencia importante de grip, “fue la primera carrera donde vimos mucha acción en ese sentido”, aunque claro, en Mónaco las escapatorias se transforman en guardarraíles…

También será importante la ausencia de freno motor en un trazado significativamente bacheado, por lo que habrá que tener un cuidado especial frenando en las calles del Principado. Lo que está claro es que los fallos tienen un precio muy elevado en la cita monegasca, y habrá que ser muy fino para no acabar la carrera antes de tiempo.

http://www.racingpasion.com/2008/05/19- ... -en-monaco
Imagen
MagicNano

Mensajepor kamikaze666 » 19 Mayo 2008, 18:14

a rio revuelto, ganancia de pescadores... por que no soñar con un podio de alonso o de algun equipo pequeño como pueda ser toro rosso o force india!
Imagen
kamikaze666

Mensajepor MagicNano » 19 Mayo 2008, 18:16

sancho-kun escribió:a rio revuelto, ganancia de pescadores... por que no soñar con un podio de alonso o de algun equipo pequeño como pueda ser toro rosso o force india!

y como llueva ni te cuento.... :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Carballedo » 19 Mayo 2008, 19:06

Van ser importantes aquí los reglajes de diferenciales, pues quién acierte con la configuración podrá tener una carrera tranquila y sin sobresaltos...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor villo_f1 » 19 Mayo 2008, 19:46

que ganas!!!!

haber si llueve... :lol: no estaría nada mal....

encima, de momento dan lluvia...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor dani_f1 » 19 Mayo 2008, 20:02

Para lo poco que entiendo de reglajes en F1 mi opinión para que no ocurran incidentes sería llevar mucha "Ala" delantera para tener mucho más agarre en curva.

Además, me parece que nos llevaremos muchas sorpresas con estrategias de tres paradas, y si llueve este numero puede incrementarse un poco más.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 19 Mayo 2008, 23:30

y con la posible lluvia...pffff...si que va a estar movidito el asunto :lol:....a ver si llueve y adrian puede volver a volar con su coche,,aunque el año pasado solo fuera en unos libres ;-)
FERRARI.FOREVER

Mensajepor laura » 21 Mayo 2008, 13:07

este gran premio es una loteria,esperemos que sea una carrera emocionante,que llevamos una temporada.....
laura

Mensajepor Marshall » 21 Mayo 2008, 15:31

Estoy más o menos seguros que de los 4 safetycar no los libra nadie.

Es una carrera para que un BMW a una parada o incluso Weber o Fernando den la campanada, y si llueve vamos a ver quienes son los mejores pilotos de la parilla.

Con una avioneta y un bidón de yoduro de plata, arreglado.
:lol:
Marshall

Mensajepor Txus » 21 Mayo 2008, 16:04

Por supuesto, pero bien movidita que va a ser.El glamour de monaco se expica por la ganacias que tiene por ahí los mecanicos :P

Yo creo que en esta carrera van a acabar muy poquitos.
:idea: Podríamos hacer incluso apuestas de cuantos abandonos habrán :idea:

Bah, por si alguien me sigue...yo digo que habrán unos 13 abandonos ,y creo que estoy siendo muy bueno (ya que como de esto no se puede apostar en el campeonato...)
Txus

Mensajepor MagicNano » 21 Mayo 2008, 16:13

17 abandonos :wink: y carrera parada... :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Crackissimo » 21 Mayo 2008, 16:25

La única forma de que la Honda de Ross Brawn, Button y Barrichello entre otros coja puntos es esa, que fallen los de delante...
Crackissimo

Volver a Noticias