enroba escribió: desirle ha todos aquellos que quieren ver ha las nancis en biquini, me parese que se van ha conformar con verlas en gabardina.
MagicNano escribió:ahora haber si llueve en un circuito con escapatorias, hay toman los pilotos más riesgos,.... no se otra vez la de Alemania....
kaishen escribió:MagicNano escribió:ahora haber si llueve en un circuito con escapatorias, hay toman los pilotos más riesgos,.... no se otra vez la de Alemania....
Si son de escapatorias de asfalto sí, si son de gravilla acabarían menos que en Mónaco. En esta última carrera los temidos guardarrailes permitieron a Hamilton y Alonso, entre otros, acabar la carrera a pesar de destrozar sus neumáticos.
GTO escribió:queridos compañeros foreros, os tengo que reconocer que ha sido una gran carrera, no era tan fiero el leon como se me antojaba, y la lluvia ha sido muy comedida y le ha dado pimienta a lo que suele ser un paseo, a partir de ahora, pedire agua en Monaco....
como decia nuestro METEreOROlogo,
“Hay que correr en la condición que sea, con agua y hasta con nieve o con hielo.
Todo es cuestión de conocer los límites y, si conviene, rodar a 20 kilómetros por hora”.
he disfrutado de la carrera...
meteoro escribió:GTO escribió:queridos compañeros foreros, os tengo que reconocer que ha sido una gran carrera, no era tan fiero el leon como se me antojaba, y la lluvia ha sido muy comedida y le ha dado pimienta a lo que suele ser un paseo, a partir de ahora, pedire agua en Monaco....
como decia nuestro METEreOROlogo,
“Hay que correr en la condición que sea, con agua y hasta con nieve o con hielo.
Todo es cuestión de conocer los límites y, si conviene, rodar a 20 kilómetros por hora”.
he disfrutado de la carrera...
gracias compañero, de sabios es rectificar .
P.D: jejej, esa cita no es mia, es del gran Gilles.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 48 invitados