si yo si la recuerdo pero no se exactamente que quieres decir con eso. Bueno da igual.
Me alegro de que no te lo tomes a mal.
puppo escribió:En canada no habia mucho que analizar se habia chocado con un muro, eso fue fallo suyo ahi no habia habido ningun fallo mecanico. Ademas alonso recordemos que aquel dia salio bastante dolido con el equipo asi que supongo que tambien influyo para que no se reuniera.
THE MEMBER escribió:Al final nos acabamos mordiendo, ya verás... Jejepuppo escribió:En canada no habia mucho que analizar se habia chocado con un muro, eso fue fallo suyo ahi no habia habido ningun fallo mecanico. Ademas alonso recordemos que aquel dia salio bastante dolido con el equipo asi que supongo que tambien influyo para que no se reuniera.
Por eso citaba la entrevista en la que dejo entrever que fue un fallo en el R25 lo que le hizo tocarse con el muro.
Yo creo que empujar cuando se lleva una desventaja de 12 segundos sirve para algo tan sencillo como conseguir una vuelta rápida. Joe, que las vueltas rápidas suman en el palmarés de un piloto!!
sky escribió:......
Al paso que vamos algún piloto lesionará a sus mecánicos repostando y diremos que quiso mejorar sus tiempos personales de parada en boxes… es broma
Nico Rosberg escribió:sky escribió:......
Al paso que vamos algún piloto lesionará a sus mecánicos repostando y diremos que quiso mejorar sus tiempos personales de parada en boxes… es broma
Hombre...
Es un punto que parece hay muchos pilotos que no consideran y alli se pueden arañar algunas décimas...
Eso si, sin atropellar a nadie.....
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 40 invitados