Espectacular actuación de Adrian Sutil en el Gran Premio de Mónaco de hoy, en el que ha estado a punto de conseguir los primeros puntos de Force India en el campeonato. Adrian ocupaba por primera vez la cuarta posición en los últimos compases de la carrera, pero al reiniciar después de un periodo de coche de seguridad, Kimi Räikkönen le golpeó por detrás dejándole fuera de carrera.
Mala suerte también para su compañero Giancarlo Fisichella, que participaba este fin de semana en su 200º Gran Premio. Fisichella consiguió mantenerse a salvo de los accidentes y del tráfico, pero un problema con el cambio le obligaba a abandonar en la vuelta 36.
Adrian Sutil
"No me lo puedo creer, estaba tan cera. Siento un dolor tremendo en el corazón, es como cuando un sueño se convierte en pesadilla. Estás en el coche y todo es fantástico y de repente tienes que aceptar que no va a suceder. Teníamos una buena estrategia y parece que funcionaba, ya que estábamos cerca del podio y en los puntos. Kimi tuvo un problema en la frenada y chocó contra la parte trasera de mi coche. Se acabó la carrera y para mí ha sido todo un “shock”. Se me cayeron algunas lágrimas por la adrenalina, no puedo explicarlo. De todas formas estoy contento de que por fin hayamos demostrado lo que podemos hacer como equipo."
Giancarlo Fisichella
"Al principio de la carrera tuve cuidado de mantenerme lejos de los problemas, pero después perdí la primera y la segunda y tenía que rodar en tercera. Incluso en esas condiciones, los tiempos eran buenos. Después perdí la cuarta y la carrera terminó para mí. Es una lástima para el equipo, sobretodo después de la actuación de Adrian."
http://es.eurosport.yahoo.com/25052008/ ... onaco.html