Alonso: "Arriesgué en todos los momentos y me salió mal"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 27 Mayo 2008, 09:37

Ferdinand Porsche escribió:No arriesgo en el momento que tenia que arriesgar.No fue el sitio correcto...

la verdad es que es chungo el sitio pero con la parrilla actual solo veo dos pilotos capaces de lograrlo ahí, Alonso o Raikkonen, Montoya lo habría logrado, pena que se marchara.....
Imagen
MagicNano

Mensajepor cuqui » 27 Mayo 2008, 10:54

Casi todos estamos de acuerdo en que tuvo que arriesgar, que si no arriesgas no ganas, pero se presipito bastante, hay era imposible adelantar, dicho x todos los entendidos.
Pero a todo esto lo honra el reconocerlo.
cuqui

Mensajepor Crackissimo » 27 Mayo 2008, 11:40

Esta cura de humildad en Renault sin puntuar apenas, le está haciendo ver las cosas de otro modo, es más noble y reconoce más sus errores. Arriesga muchísimo más dado que no está luchando por el mundial, es imposible con el monoplaza que lleva...
En Mónaco adelantó donde no debió, quizás la impaciencia de ver como Nick le estaba frenando considerablemente y era una de las únicas oportunidades de pisar el podio para él esta temporada...pero se coló, en Loews adelantar es practicamente imposible y más cuando intentas hacerlo por el piano tan elevado de dicha curva...
Crackissimo

Mensajepor meteoro » 27 Mayo 2008, 15:05

una pregunta, Fernando hizo dos adelantamientos uno a Webber y a Rosberg dos veces, una en la salida, donde fue este ultimo, despues de Santa Devota???
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor MagicNano » 27 Mayo 2008, 15:08

meteoro escribió:una pregunta, Fernando hizo dos adelantamientos uno a Webber y a Rosberg dos veces, una en la salida, donde fue este ultimo, despues de Santa Devota???

a Webber en la bajada de Mirabeau, o como se escriba, en cuanto el segundo a rosberg estoy como tu :?: .... haré memoria
Imagen
MagicNano

Mensajepor COCO » 27 Mayo 2008, 19:35

meteoro escribió:una pregunta, Fernando hizo dos adelantamientos uno a Webber y a Rosberg dos veces, una en la salida, donde fue este ultimo, despues de Santa Devota???

Corrijanme si me equivoco, pero... creo que también adelantó a Buton en el último tramo de la carrera (aunque no se vió el adelantamiento por TV que yo recuerde).

SALUDOS
Fernando Alonso desde SIEMPRE y para SIEMPRE
COCO

Mensajepor BASION » 27 Mayo 2008, 19:50

Creo que adelantó a Rosberg Buton y Weber y ya está... a Weber una, no dos y la de Buton no se vio... que fue en seco .... una pena... si alguien la encuentra en Youtube o algo que la ponga...
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor Ralffan » 27 Mayo 2008, 20:09

En la tele y aquí veo cosas muy exageradas, aunque a Fernando no hubiera cometido los dos errores no habría acabado en el Podio ni en sus sueños, al principio de la Carrera ya estaba muy lejos de la cabeza, creo recordar que incluso cuando Lewis entró después de su error salió delante de Fernando, aunque no estoy seguro de esto, correjidme si me equivoco. Lo máximo que podría haber logrado es el cuarto puesto.
Ralffan

Mensajepor BASION » 27 Mayo 2008, 20:51

Ralffan escribió:En la tele y aquí veo cosas muy exageradas, aunque a Fernando no hubiera cometido los dos errores no habría acabado en el Podio ni en sus sueños, al principio de la Carrera ya estaba muy lejos de la cabeza, creo recordar que incluso cuando Lewis entró después de su error salió delante de Fernando, aunque no estoy seguro de esto, correjidme si me equivoco. Lo máximo que podría haber logrado es el cuarto puesto.

sÍ... pero el SC los puso en fila india,, luego él era el único de los cinco primeros que llevaba neumáticos de agua.... si hubiera seguido lloviendo otro gallo cantaría... :wink:
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor Ferdinand Porsche » 27 Mayo 2008, 20:56

MagicNano escribió:
Ferdinand Porsche escribió:No arriesgo en el momento que tenia que arriesgar.No fue el sitio correcto...

la verdad es que es chungo el sitio pero con la parrilla actual solo veo dos pilotos capaces de lograrlo ahí, Alonso o Raikkonen, Montoya lo habría logrado, pena que se marchara.....

Pienso como tu, pero si hubiera estado mas cerca no hubiera estado mal, haber esperado otra vuelta hubiera estado mejor, pero el es el bicampeon y el manda... :lol:
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Ferdinand Porsche

Mensajepor GTO » 27 Mayo 2008, 22:57

Ralffan escribió:En la tele y aquí veo cosas muy exageradas, aunque a Fernando no hubiera cometido los dos errores no habría acabado en el Podio ni en sus sueños, al principio de la Carrera ya estaba muy lejos de la cabeza, creo recordar que incluso cuando Lewis entró después de su error salió delante de Fernando, aunque no estoy seguro de esto, correjidme si me equivoco. Lo máximo que podría haber logrado es el cuarto puesto.

en la vuelta 6 y 7ª, justo cuando lewis rompio la goma, alonso iba 4º y kimi era 2º, de no haber cometido ningun error, tenia muchas posibilidades de quedar 3, si se hubiera pegado a kubica posiblemente tambien hubiera pasado a Massa en su trompo de santa debota....
yo creo que si hubiera terminado en el podio, 2 o 3º... pero el territorio de los "isis " es tan pantanoso...
Imagen
GTO

Mensajepor Depeche Mode » 27 Mayo 2008, 23:14

BASION escribió:
sÍ... pero el SC los puso en fila india,, luego él era el único de los cinco primeros que llevaba neumáticos de agua.... si hubiera seguido lloviendo otro gallo cantaría... :wink:

Benditas suposiciones...y si y si...

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor BMWFAN » 28 Mayo 2008, 01:54

pues por esa cagada BMW perdio el segundo puesto en constructores!!!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor yess » 28 Mayo 2008, 02:06

Como va el R28, ningun sitio es bueno para adelantar.
A Fernando, le pudieron las ganas, sin ganas no se es campeón.
Hay que estar la pasada temporada en McLaren y esta con muchas deficiencias aún en el coche.
Es normal que intente una posibilidad ante 500...aunque Heidfeld el Quick Nick, ya ganó en mónaco en la F3000 y 2º en 2005 si no se me escapa nada, por lo que los huecos sabe muy bien cerrarlos. Las carreras son así, que le vamos a hacer unas se puede y otras no.
Por otra parte, recordais el adelantamiento en Bahrein 2007 de Heidfeld a Alonso???...Todo es posible.
yess

Mensajepor MagicNano » 28 Mayo 2008, 09:51

yess escribió: Por otra parte, recordais el adelantamiento en Bahrein 2007 de Heidfeld a Alonso???...Todo es posible.

yo prefiero recordar el de Alonso a Heidfeld, en Mangy Cours.... :lol: :lol: :lol:

pero bueno que tambien me acuerdo del otro, maldito plafon... :wink: :wink:
Imagen
MagicNano

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias