Basion, no estoy diciendo lo obvio, sé que fué un fallo y hablo de hipoteticismo, mira en la RAE hipotético y sabrás que es un caso supuesto. Entre otras cosas, por que Skunk hablaba de un caso hipotético.
Y Skunk, me da igual las tablas de tiempos, me da igual que las tablas de tiempos indiquen lo obvio que unos son más rápidos que otros, me da igual tambien lo típico de "esto es la F1", tambien "es una carrera", no sé que tendrá que ver que "sea la F1" con que ferrari tenga más derecho a arrasar con Force India por que está en 4ª posición, pero lo que no me da igual es que por el hecho de que Sutil es mejor que Raikkonen en Lluvia y aparte, ha sido beneficiado por la locura de la carrera me vengas con que no es permisible y que sería aceptable que se lo quitase de encima a ostias. Por eso hacía la comparación de los negros con esom por que los neo nazis hacen lo mismo, pregonan hegemonía a base de ostias. Pero si tú no lo entiendes, que hacemos entonces, no avanzamos en la conversación, precisamente por que no lo entendiste, tiras al estereotipamiento típico de gente que no tiene capacidad para responder a algo concreto por no entender, pregunta, en lugar de abandonar una conversación que según tú acabará en discusión chorra, a saber por que y con que motivos, pero bueno, que me da igual que a palabras respondas con huidas, no es mi problema y además me tengo que ir.
Pero bueno, si te sirve de consuelo, acepta al menos que lo de los negros era una comparación y no una acusación. Por mí pasa, pero al pasar demostrarás que cuando te dicen algo que cuestiona tus afirmaciones tú abandonas. Una pena.