El ex Campeón del Mundo de Fórmula Uno, Keke Rosberg, ha dejado caer una particular teoría que explicaría la pobre actuación de Kimi Raikkonen en el GP de Mónaco del pasado fin de semana.
Tras haberse visto superado por su compañero Massa en la sesión de calificación del sábado en Mónaco, por quinta vez esta temporada, el finlandés cometió dos graves errores en carrera y se quedó fuera de los puntos.
Keke Rosberg, que ejerce como comentarista de la televisión alemana, especula con que la intensa actividad de su compatriota fuera de la pista este pasado fin de semana podría haberle distraido.
"Sus constantes idas y venidas del yate al hotel, y viceversa, tuvieron sus consecuencias," sugería Rosberg en declaraciones a la revista alemana Sport Bild.
Lo cierto es que este pasado fin de semana en Mónaco, los representantes de Raikkonen, David y Steve Robertson, ofrecían a sus posibles clientes un espacio en un lujoso yate por el módico precio de 5000 euros e incluyendo en el precio varias apariciones del famoso piloto de Ferrari.
Sin embargo, Raikkonen tenía su habitación en el hotel Columbus, propiedad de David Coulthard, y situado al otro lado del Principado.
Sport Bild explica que a lo largo de todo el fin de semana, Raikkonen estuvo yendo y viniendo a su hotel y al yate a los mandos de una scooter.
De todas formas, y según algunos medios de comunicación, Raikkonen ha decidido superar su decepción monegasca acudiendo esta semana al concierto de Kiss en Helsinki.
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2836.shtml