jdvp escribió:GTO escribió:iekara
espero que algun dia, nos cuentes a que te dedicas y de donde sacas tus fantasticos contactos... me tienes intrigado.... un saludo
Nos tiene intrigados
Soy la hija de Ernie
iekara escribió:jdvp escribió:GTO escribió:iekara
espero que algun dia, nos cuentes a que te dedicas y de donde sacas tus fantasticos contactos... me tienes intrigado.... un saludo
Nos tiene intrigados
Soy la hija de Ernie
Tifosi_22 escribió:Ikeara.. ójala tengas razón y lo veamos de rojo. Sería un sueño... yo le deseo 10 títulos más... serán todos suyos a los aficionados, ya nos llene más una scudería que otra, no nos debe nada.. solo que nos dé espectáculo, y victorias como Schumi hizo a principios de los 2000 para los alemanes... Queremos verle cabalgar por todo el mundo con el logo de ferrari en el pecho justo donde radica para algunos de nosotros un sentimiento muy especial hacia los del Cavallino. Que represente a este gran pais por todo el mundo con mano de hierro en este deporte. Que gane y que machaque, es un compatriota como le vamos a querer mal, que tenga suerte y le salga todo a pedir de boca. un saludo simpátik.
iekara escribió:meteoro escribió:se debe haber comido la "B"
Cierto...consecuencias de fin de semana...me comí la B
FERRARI.FOREVER escribió:juer...pues si eres tamara salias muy bien en la fhm..y si eres petra, deberias salir en la fhm XD
Gerhard Berger escribió:No me lo creo, fantasmilla xdddd Más que nada por que a veces se ha puesto a Ecclestone de patas arriba y tú no le has defendido. (Suponiendo que un hijo defiende a sus padres)
iekara escribió:bueno, voy a buscar imágenes en google a ver cuál de las dos me pido ser...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 39 invitados