pues yo de ahora en adelante la veré así
http://img.motorpasion.com/2007/02/tama ... estone.jpg
Marshall escribió:Alonso no dejó en la estacada jamás a Renault, porque Alonso se fue de Renault dejándolo bicampeón de pilotos y constructores y anunciando que se iba un año antes de irse.
Y tampoco Alonso dejaría a Renault en la estacada, más bien es al revés, porque Alonso está teniendo un rendimiento altísimo para el hierro de monoplaza que tiene y es Renault la que le prometió un coche dos segundos más rápido que el R27 y para estar luchando por el podium.
Saludos.
EnCaLaU escribió:Es una falta de respeto DE LA PRENSA, que no hace más que inventar e inventar. Renault está dándolo todo e invirtiendo mucho esfuerzo y dinero, como para que se sientan amenazados de que su estandarte los va a abandonar a la primera de cambio.
El equipo se merece más respeto y más tranquilidad.
meteoro escribió:EnCaLaU escribió:Es una falta de respeto DE LA PRENSA, que no hace más que inventar e inventar. Renault está dándolo todo e invirtiendo mucho esfuerzo y dinero, como para que se sientan amenazados de que su estandarte los va a abandonar a la primera de cambio.
El equipo se merece más respeto y más tranquilidad.
pues aclarate y especifica desde el principio:wink:
si yo leo que es una falta de respeto a Renault y despues que los va a dejar en la estacad, entiendo que la falta de respeto viene del nano, si le sumamos tus afinidades hacia el y tu forma de pensar...apaga y vamonos
por mi parte y mientras el no diga lo contrario, seguira en Renault y lo apoya mucho mas de lo que te imaginas, es un profesional y sabe hacer su trabajo, reconocido por sus propios compañeros de equipo y alguno de otro equipo.
no niego que en el pasado abrio la boca para criticar a los suyos (creo que muchas de esas veces no fue para criticar y si para mantener la tension, pero seria otro debate) y esta por ver que provoque una investigacion en sus propias filas, y por supuesto a sus compañeros los tiene un gran respeto y lo ultimo que haria seria llamarlos monos
lo dicho, explicate mejor para la proxima
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados