Tifosi_22 escribió:Pues hombre el cambio de estrategia en Renault no sé que tal va a sentar a Carlos Slim que invirtió 60 milloncitos de nada en Renault, .
Kaiser Schumacher escribió:Pues a mi no me parece tan mala noticia. Es más es una solución que puede dejar a todos contentos.
Marshall escribió:Vettel está cedido a RedBull/ToroRosso, y mientras esa cesión esté en vigor, correrá con un coche de Mateschitz.
Por supuesto que Vettel terminará en BMW, no me cabe ninguna duda. La duda es "cuando ocurrirá eso".
El tio de Nelsinho pagó 60M $ para que tuviera un asiendo en la F1. Se habló de que Telmex y Telefónica se daban de tortas por aparecer en los alerones del R28 pero al final ni uno ni otro están en el monoplaza.
Así pues no creo que haya ningún cambio de aquí a final de temporada. Nelsinho es un piloto-cliente que tiene asiendo en F1 después de haberlo pagado y hasta final de temporada nadie le quitará su asiento.
Veo más a Bourdais en Renault que a Coulthard, al menos para el 2009. Bourdais ya fue probador de Renault cuando Alonso se subió al R23 si no recuerdo mal.
meteoro escribió:seguramente estoi equivocado, pero este patrocinio al final no se llevo a cabo, ademas Telmex no aparece sobre el R28...ojo, a menos que sea a traves de otra empresa de carlitos
Depeche Mode escribió:Yo veo bien el cambio, no quiero ver a Vettel al lado de Fernando y ser su putita por culpa de que Fernando es el niño de Renault. En el caso de que Vettel fuera a Renault no le dejarian superarle ni dejarian en ningun momento que le pusiera mal las cosas, así que para que le corten las alas a Sebastian..........
meteoro escribió:
xxxx???
curiosas conclusiones viniendo de un ferrarista, yo pensaba que ya estabais curaos de espanto
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 54 invitados