JAG._ escribió:
NO, no estoy de acuerdo, se le critica incluso por su aspecto físico (calvoroto es uno de los adjetivos mas suaves que se le dedican).
Si en esta ocasión ha acertado, justo es que se le reconozca al igual que cuando se equivoca.
Estoy esperando ver al sector "Lobato al paredón" reconocer que por una vez no estaba tan equivocado.......
Amigo depeche "mentira" es una palabra muy fuerte para dedicarsela a la opinión de un compañero de foro....
Mira, yo nunca me he metido con la persona, no soy de ese tipo de personas que cae tan bajo (en cambio en su equipo tiene a una persona que se mofa de cualquier cosa del rival cuando debería mirarse en el espejo...).
Yo lo critico por la poca profesionalidad que tiene, me da igual que esta vez haya acertado, ES SU TRABAJO, su trabajo no es reirse de errores de los demás, desear accidentes o toques para que su piloto ascienda una posición o hacer una campaña contra otros pilotos...en eso le puedo criticar yo y todos los que amamos este deporte, pero no tengo por qué felicitarle por acertar en algo, como digo, ese es su trabajo y nadie está felicitando diariamente a los demás por hacer bien su trabajo, ¿Tu aplaudes cada vez que un periodista hace bien su trabajo? Si es así es bastante triste y significa que el nivel periodistico en este país es penoso.
Y no, decir mentira a la afirmación que ha hecho no es una palabra fuerte. Si es una mentira lo es y punto ya que si afirma que se le critica por eso está equivocado ergo es una mentira.