¿Quién crees que ganaría un desafío entre Rossi y Alonso?

La Fórmula 1 al dí­a.

¿Quién crees que ganaría un desafío entre Rossi y Alonso?

Mensajepor Iceman1 » 04 Junio 2008, 11:39

Valentino Rossi no se olvida de Fernando Alonso. El italiano ya retó al español hace dos años a realizar una peculiar competición combinando un Fórmula 1, una MotoGP y un coche del Mundial de rallies. El asturiano, entonces vigente campeón del Gran Circo, declinó la oferta. Ahora, el de Tavullia, vuelve a la carga quizás crecido por sus tres triunfos consecutivos en el cilindrada máxima.

Rossi quiere que el reto se lleve a cabo en Montmeló. Ahora falta que Fernando acepte el guante lanzado por Valentino.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 31109.html

Podríamos hacer como el periódico y que cada uno opine quién cree que ganaría en cada una de las tres carreras: F1, moto GP y rallie. ^^
Última edición por Iceman1 el 04 Junio 2008, 14:45, editado 2 veces en total
Iceman1

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 04 Junio 2008, 12:06

Clarisimamente la de moto GP seria para valentino y la de F1 para alonso, no haria falta ni hacerlas...y en la de rally apostaria por alonso :roll:....aunque me gustaria ver a alonso sobre las dos ruedas, quizas no lo haria tan mal,,queria ser ciclista, seguro que se entiende un poco con el mundo de las dos ruedas :roll:....
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Puppo » 04 Junio 2008, 12:06

Mis apuestas son: :lol:
Formula1: Gana Alonso
Motogp: Gana Rossi
Coche de Rallie: Gana Rossi

Estaría bien ver estas careras aunque no sé yo si Fernando es muy amigo de estas cosas...
Imagen
Puppo

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Junio 2008, 13:31

Rossi es hiperactivo xd

Yo creo que la de F1 se la lleva Fernando de calle.

La de Moto GP es obvio que se la llevará Rossi ya solo por experiencia.
Y la de Rallie yo pienso que Fernando, por costumbre a los coches más bien
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor laura » 04 Junio 2008, 13:44

esto no son mas que tonterias que se le ocurren a rossi,no lo hace mas que para llamar la atencion.
a rossi le gusta coquetear con otros deporte,porque los tres citados ya los a probado.
vamos estoy segura que alonso no lo va a aceptar.
laura

Mensajepor Fenix » 04 Junio 2008, 13:46

HUm...

F1: Alonso
MotoGP: Rossi
Rallies: .... hum.... Rossi

Pero no estoy muy convencido. Rossi ya probo los coches de rallie y no lo hizo mal. No se como lo haria Alonso, pero aqui no lo tengo nada claro.

Dudo que esto se haga.
Imagen
Fenix

Mensajepor kaishen » 04 Junio 2008, 13:49

No sé por qué Rossi quiere liar a Fernando con estas cosas, lo lógico es que dicho duelo se llevase a cabo con Schumacher si tenemos en cuenta el palmarés de los dos.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor hhh22 » 04 Junio 2008, 14:55

no creo que a rossi se le den muy bien los rallys ni la F1. es una tonteria
hhh22

Mensajepor hhh22 » 04 Junio 2008, 14:58

F1: alonso; motos : rossi ; rally : alonso
hhh22

Mensajepor Maher » 04 Junio 2008, 15:02

Rossi ha fichado recientemente como comentarista de marca, y como no tiene mucho material para rellenar pues se le ha ocurrido la chorrada que ya estaba archivada para meter relleno en el periodico, con ello darse boato, y crear una polémica sobre algo que nunca se hará realidad, pero pienso que no porque Alonso lo pueda ganar o no ganar, sino porque esta mas ocupado y preocupado por cosas mas importantes que hacerle el juego a Valentino.

De todas formas no deja de ser un espabilao el Rossi, porque quiere hacer la 3ª prueba en Rallyes, donde él ya ha hecho alguna carrera como en Nueva Zelanda, pero digo yo, porque si esta tan seguro sobre un f1, no la propone en un kart, al fín y al cabo va de sobrado.
Imagen
Maher

Mensajepor BMWFAN » 04 Junio 2008, 15:22

cada piloto ganaria en lo suyo y listo.....
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor Crackissimo » 04 Junio 2008, 15:33

Duelo de titanes, supercampeones en cada terreno, además, ambos con un mérito en común, ganar 2 mundiales sin tener la mejor moto/coche.
En F1 obviamente Alonso, en MotoGP obviamente, Rossi y en Rallies, no sabría por cual decantarme, aqui estaría el atractivo..
Crackissimo

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 04 Junio 2008, 15:53

kaishen escribió:No sé por qué Rossi quiere liar a Fernando con estas cosas, lo lógico es que dicho duelo se llevase a cabo con Schumacher si tenemos en cuenta el palmarés de los dos.

Esa es una muy buena idea...que schumi ahora tiene mucho tiempo libre..y encima los dos han probado la heramienta de trabajo del otro...aunque igualmente cada uno con la suya le meteria un palizon al otro....la curiosidad estaria en los rallys, que tambien han probado los dos un WRC...no estaria mal...pero ganaria schumi :roll: :roll: ,,por los dos de coches mas que nada
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Depeche Mode » 04 Junio 2008, 16:43

hhh22 escribió:no creo que a rossi se le den muy bien los rallys ni la F1. es una tonteria

Pues poco conoces a Rossi, los rallys se le dan muy bien, pero con esto no quiero decir que sería el ganador en un duelo con un coche de rally.

En F1 es indudable que Fernando se lo come y en Moto GP Rossi se lo come, pero en Rally si que lo podría dudar.

Un duelo Kubica - Rossi en rally el polaco se lo come.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor MagicNano » 04 Junio 2008, 16:47

hombre por favor esta clarisimo

F1: Valentino Rossi
MotoGP: Fernando Alonso
Rally: empate, el desempate una carrera de sacos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me parto y me modo y me parto y me troncho.... :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
MagicNano

Siguiente

Volver a Noticias