Según tengo entendido, Slim pagó por el asiento en el R28 de Nelsinho, no por la publicidad de TelMex.
Son dos cosas distintas.
Depeche Mode escribió:meteoro escribió:
xxxx???
curiosas conclusiones viniendo de un ferrarista, yo pensaba que ya estabais curaos de espanto
1. No soy ferrarista.
2. Rubens Barrichello ha sido alguna vez en su vida mejor que Michael? Lo siento, pero no le llega ni a la suela de los zapatos, dicho por el propio Ross Brawn que curiosamente cuenta en sus filas ahora con el brasileño.
3. Que me quoteen para decirme "curiosas declaraciones viniendo de un ferrarista " cuando McLaren es 100 veces peor cuando incluso ha negado toda su vida el trato de favor a X pilotos.
Y por último, Vettel como Michael en sus inicios tenia/tiene el talento suficiente para atacar a cualquier piloto de tu a tu, Barrichello jamás.
Declaraciones de Barrichello: "no me han dejado hacer lo que he querido en Ferrari, ahora veran lo capaz que soy en otro equipo" Palabras como esas fueron las que dijo al salir de Ferrari, ¿Ha demostrado algo? Sí, demostrar que jamás ha estado a la altura de Michael y que o era su escudero o nada más.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 36 invitados