¿Quién crees que ganaría un desafío entre Rossi y Alonso?

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Tifosi_22 » 04 Junio 2008, 16:56

Pues como dice Rossi.. creo que ganaría él.

En F1. Alonso.
En MOTOGP. Rossi
EN Rally. Rossi.

Por lo tanto ganaría Rossi con todas las de la ley. Rossi ha probao un impreza en el Rally de Nueva Zelanda así como en otras pruebas y la verdad es que no lo hacía nada mal.

Teniendo en cuenta que los Rallys y la F1 son dos disciplinas completamente diferentes creo que la prueba en un coche de rallys sería para Rossi.

Por cierto, decirle Alonso a Rossi que los pilotos de F1 no tienen tiempo para tonterías ha sido todo un detallazo por parte de Alonso.
Tifosi_22

Mensajepor BASION » 04 Junio 2008, 17:03

MagicNano escribió:hombre por favor esta clarisimo

F1: Valentino Rossi
MotoGP: Fernando Alonso
Rally: empate, el desempate una carrera de sacos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me parto y me modo y me parto y me troncho.... :wink: :wink: :wink: :wink:

O al Tute, Cinquillo, dominó, parchís, bingo, poker..... No vale porque Alonso es un Tahur.... y porque Rossi no puede estar sentado ni cinco minutos.... :lol: :lol: :lol:
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor laura » 04 Junio 2008, 17:36

Rossi: "Alonso no aceptó mi desafío porque comprendió que acabaría perdiendo"

En unas declaraciones al programaa F-1 Fever de la cadena Sky Sports que recoge la prensa italiana, Valentino Rossi reconoció que estuvo a punto de correr con Ferrari en la Fórmula 1. Ahora crecido tras sus tres triunfos consecutivos en MotoGP, vuelve a recordar aquel desafío que lanzó a Fernando Alonso hace dos años : correr en una moto, en un bólido de Fórmula 1 y en un coche de rally.

Rossi asegura que Alonso no aceptó su reto hace dos años porque "sabe que habría perdido" . Y lo razona: "Cuando piloté el Ferrari, me quedé a ocho décimas de él. Él dijo entonces que también quedaría a ocho décimas de mi en una moto , pero eso no es así".

"Le lancé un triple reto: MotoGP, Formula 1 y un rally. Él hizo sus cálculos y comprendió que perdería, así que dijo que los pilotos de Fórmula 1 no tienen tiempo para esas tonterías. Es una lástima porque Alonso me gusta, es un piloto con pelotas, pero ahí no estuvo muy simpático".

http://www.20minutos.es/noticia/385753/ ... onso/reto/
laura

Mensajepor EnCaLaU » 04 Junio 2008, 17:38

No veo yo a alonso sobre un coche de rallyes, es demasiado metódico.. y a rossi se le dan bastante bien, así que apostaría por valentino.
EnCaLaU
Baneado
Baneado

Mensajepor martinez » 04 Junio 2008, 18:01

Rossi: "Alonso no aceptó mi desafío porque comprendió que acabaría perdiendo"

Uy que sobrados que estamos, que ganar Alonso... si eso no tiene merito, lo hace cualquiera. Ya si nos ponemos desafiamos en tierra batida a Nadal y en un campo de golf a Tiger Woods, que coño. :lol:
Diria que es la famosa guerra psicologica de Rossi si fuera un piloto de Moto Gp, pero siendo uno de F1 me parece un poco pedante.

Alonso: F1 y Rallies.

Rossi: Moto Gp.
Imagen
martinez

Mensajepor Kurt » 04 Junio 2008, 18:38

8) Veo que Rossi sigue con sus tonterias pero en fin, si hay que apostar apuesto por alonso con cuatro ruedas y rossi con 2, y por cierto, creo que el delfin flipper batiria a ambos aguantando la respiracion debajo del agua 8)
Kurt

Mensajepor jdvp » 04 Junio 2008, 18:47

Desde luego..., hay que ver como nos aburrimos entre carrera y carrera, que ya no sabemos de que hablar. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Carballedo » 04 Junio 2008, 19:55

Fórmula 1: F Alonso
Moto GP: V Rossi
Rally: V Rossi, aunque Fernando podría dar alguna sorpresa
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor meteoro » 04 Junio 2008, 20:07

si es cierto a Rossi se le dan bien los Ralies, siempre que corten primero los arboles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo veo muuuuu sobrao a este muchaco, en ralies gano yo, asi con un par.
si cree que lo hace tan bien porque no prueba este año en la carrera de campeones (ROC) quien sabe, lo mismo da la campanada como el amigo Kova que se cargo el mismo dia a schumi y en la final a Loeb, y con un coche de ralie.

o como han dicho por arriba, por que no en kart.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Puppo » 04 Junio 2008, 20:43

En la ultima noticia me he sorprendido. Yo creía que esto se hacía para una cuestión de diversión pero veo que el objetivo final de Rossi es el ego personal porque parece que le importe ganar y si no se enfrentan a el dice que es porque va a ganar seguro :lol:
Imagen
Puppo

Mensajepor villo_f1 » 04 Junio 2008, 21:12

BASION escribió:
MagicNano escribió:hombre por favor esta clarisimo

F1: Valentino Rossi
MotoGP: Fernando Alonso
Rally: empate, el desempate una carrera de sacos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me parto y me modo y me parto y me troncho.... :wink: :wink: :wink: :wink:

O al Tute, Cinquillo, dominó, parchís, bingo, poker..... No vale porque Alonso es un Tahur.... y porque Rossi no puede estar sentado ni cinco minutos.... :lol: :lol: :lol:

pues mira, no sería mala idea :lol: pero eso del tute...mmm... no lo termino de ver, con lo facil que es hechar un piedra, papel, tijera :D :lol: :wink: :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor Ame » 04 Junio 2008, 22:21

Voto por Rossi en las 3 :lol: :twisted:
Imagen
Ame

Mensajepor GTO » 04 Junio 2008, 22:55

y por que el desempate en rallies, por que no en futbol, o en karts...como habeis dicho esto es una tonteria de Rossi que busca publicidad y fernando debe pasar ni de contestar... y marca en su linea... :-)
Imagen
GTO

Mensajepor EnCaLaU » 05 Junio 2008, 10:33

No se si os acordais, pero esta guerra la empezó Fernando criticando a Valentino cuando probó el F1. Dijo si no recuerdo mal que él también sería capaz de quedar a 7 u 8 décimas de rossi con una motogp, como había hecho Rossi con el F1 respecto a él, y va listo...a 8 décimas de Rossi no queda ni media parrilla de motogp...Rossi es mucho más en motos que Fernando en coches, pero mucho mucho más crack.

Quitó todo el mérito de la prueba con ferrari a Valentino diciéndole en pocas palabras que se dedicara a lo suyo. Entonces es cuando rossi lanzó el reto.

Y actualmente si rossi pilotara el Ferrari y Fernando el renault, no estaría tan claro, aquellas 8 décimas se reducirian mucho y Vale está muy colgao, así que tendría posibilidades de llevarse las 3 pruebas.

En rallys, por mucho que os riais de él diciendo que le tienen que quitar los árboles de en medio, controla bastante y ha competido en más de una ocasión. Un piloto de F1 no es bueno en cualquier 4 ruedas, la F1 es muy fina y sin sorpresas, en rally cada curva es un mundo.

Para muestra os enseño algo, un piloto de F1 conduciendo un turismo. Pizzonia.

http://es.youtube.com/watch?v=G2UNLh6He9I
EnCaLaU
Baneado
Baneado

Mensajepor Tifosi_22 » 05 Junio 2008, 11:12

Que a Rossi le hace falta publicidad¿? Jajaja.. si acaba de ganar el Gp de Italia con una autoridad pasmante, y este mismo finde va a ganar en Montmeló. A Rossi se le recuerda por su contribución al motociclismo no por su particpación o no en juegos entre compañeros de gremio.
Tifosi_22

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias