Sutil se habría quedado sin puntos en Mónaco

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Depeche Mode » 04 Junio 2008, 17:05

BASION escribió:Es cierto todo eso de los previos, pero hay que tener en cuenta que los que no vemos TV3 y lo seguimos por las cadenas nacionales hemos notado un cambio radical en TVE en el trato a las motos, es decir, ahora son mucho más cuidadosos con su producto, lo publicitan más, le hacen previos.. etc.. se han puesto las pilas. Esto, nosotros no lo habíamos visto antes, empezamos a verlo con T5 y la F1, también he de reconocer que en TVE son más imparciales que en T5, pero también tiene esto que ver con que hay muchos más pilotos nacionales que animar, no como en la F1 que está sólo Alonso...

La verdad que tienes toda la razón, yo aplaudo gratamente los previos, y todo lo que esté lleno de información para los aficionados.

Pero como digo, independientemente de eso, no acepto el fanatismo de esa cadena y esos comentaristas.

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor jdvp » 04 Junio 2008, 17:18

Depeche Mode escribió:
Puppo escribió:Yo no defiendo a telecinco y mucho menos a los encargados de al retrasmision (yo soy una de las personas más criticas con Lobato precisamente) peor creo que alonsistas o no hay que admitir que cuando en las noticias se había hablado de F1?? cuando se había visto un previo de F1?? cuando había habido un despliegue tan grande para cubrir un GP?? cuando se había anunciado una carera??... Eso para mi es tratar bien al deporte. Las retransmisiones en cuanto a imagen, organizacion son muy buenas... Lobato y compañía ya es otra historia.

Todo eso que dices ya lo hacía TV3 por lo que no es ninguna novedad.
Si la gente antes tenia que verlo por la RTL alemana podía verlo también por TV3 via satelite sin tener que escucharlo en alemán.

Lo que ha hecho Tele5 es simplemente copiar el formato catalán pero con muchisimo más dinero, así que T5 no tiene ningun mérito.

TV3 con 4 duros hasta la fecha ha sido la mejor cadena en retrasmitir carreras, y siempre desde el respeto y no el fanatismo.

Todo eso está muy bien, pero los que no tenemos TV por satélite también queremos ver la F1 :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor MagicNano » 04 Junio 2008, 18:03

pero este post no era sobre sutil..... :!: :!: :!: :!:

:lol: :lol: :lol:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Carballedo » 04 Junio 2008, 19:38

MagicNano escribió:pero este post no era sobre sutil..... :!: :!: :!: :!:

Teóricamente sí...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Puppo » 04 Junio 2008, 20:24

Depeche Mode escribió:
Puppo escribió:Yo no defiendo a telecinco y mucho menos a los encargados de al retrasmision (yo soy una de las personas más criticas con Lobato precisamente) peor creo que alonsistas o no hay que admitir que cuando en las noticias se había hablado de F1?? cuando se había visto un previo de F1?? cuando había habido un despliegue tan grande para cubrir un GP?? cuando se había anunciado una carera??... Eso para mi es tratar bien al deporte. Las retransmisiones en cuanto a imagen, organizacion son muy buenas... Lobato y compañía ya es otra historia.

Todo eso que dices ya lo hacía TV3 por lo que no es ninguna novedad.
Si la gente antes tenia que verlo por la RTL alemana podía verlo también por TV3 via satelite sin tener que escucharlo en alemán.

Lo que ha hecho Tele5 es simplemente copiar el formato catalán pero con muchisimo más dinero, así que T5 no tiene ningun mérito.

TV3 con 4 duros hasta la fecha ha sido la mejor cadena en retrasmitir carreras, y siempre desde el respeto y no el fanatismo.

Imagen

Pues si en TV3 todo es tan magnifico... que haces aguantando las continuas ofensas del señor Lobato??!!!!!!!
Imagen
Puppo

Mensajepor Depeche Mode » 04 Junio 2008, 21:22

Puppo escribió:
Pues si en TV3 todo es tan magnifico... que haces aguantando las continuas ofensas del señor Lobato??!!!!!!!

Acaso lo veo en T5? Lo he visto cuando he tenido que viajar pero ya está.

;)

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Crackissimo » 04 Junio 2008, 21:34

MagicNano escribió:pero este post no era sobre sutil..... :!: :!: :!: :!:

Uy, y la cantidad de post que se desvarían aqui... :lol:
Crackissimo

Mensajepor meteoro » 04 Junio 2008, 21:35

Depeche Mode escribió:
Yo gracias a Dios tengo TV3 que le da mil patadas a TVE y sobretodo a T5.

PD: T5 no trata bien la F1, si la tratase bien los que no somos seguidores de Fernando no nos sentiriamos insultados,

[/img]

que casualidad, lo mismo dicen de TV3 los que no son seguidores de Ferrari, al final va a ser que ninguno es imparcial :roll: .
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor laura » 04 Junio 2008, 21:38

meteoro escribió:
Depeche Mode escribió:
Yo gracias a Dios tengo TV3 que le da mil patadas a TVE y sobretodo a T5.

PD: T5 no trata bien la F1, si la tratase bien los que no somos seguidores de Fernando no nos sentiriamos insultados,

[/img]

que casualidad, lo mismo dicen de TV3 los que no son seguidores de Ferrari, al final va a ser que ninguno es imparcial :roll: .

es q yo creo que por desgracia la imparcialidad no existe.
laura

Mensajepor Depeche Mode » 04 Junio 2008, 21:41

meteoro escribió:

Si sobretodo a finales de los 90 que se reian de la campaña de desastibiliación de Michael en UK ;)

Además...si me comparas la posible parcialidad de TV3 pro Ferrari con la parcialidad de T5 con Alonso es de chiste, de chiste xD

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor Puppo » 04 Junio 2008, 21:47

Como de chiste es la seriedad de TV3 que enfoca una pancarta que insulta a Alonso y a Tele5 para que la vea todo el mundo.
Imagen
Puppo

Mensajepor sky » 04 Junio 2008, 21:49

A los que les gusta la "imparcialidad" de TV3 el día que el Barça compita en F1 les tocará cambiar de canal :lol: :lol:
***sky***
sky

Mensajepor Depeche Mode » 04 Junio 2008, 21:54

Puppo escribió:Como de chiste es la seriedad de TV3 que enfoca una pancarta que insulta a Alonso y a Tele5 para que la vea todo el mundo.

Bueno, mejor eso que no insultar publicamente a un piloto o personaje dentro de la F1 como ha hecho alguna vez Gonzalo Serrano, no? :lol:

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor jdvp » 04 Junio 2008, 22:02

Depeche Mode escribió:
Puppo escribió:Como de chiste es la seriedad de TV3 que enfoca una pancarta que insulta a Alonso y a Tele5 para que la vea todo el mundo.

Bueno, mejor eso que no insultar publicamente a un piloto o personaje dentro de la F1 como ha hecho alguna vez Gonzalo Serrano, no? :lol:

Imagen

Lo que yo me pregunto es..., ¿estamos hablando de quien es parcial o no?, ¿o estamos hablando a ver quien es peor???? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Y realmente nos hemos ido del tema :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Puppo » 04 Junio 2008, 22:06

jdvp escribió:
Depeche Mode escribió:

Imagen

Lo que yo me pregunto es..., ¿estamos hablando de quien es parcial o no?, ¿o estamos hablando a ver quien es peor???? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Y realmente nos hemos ido del tema :wink: :wink: :wink: :wink:

Yo he admitido que telecinco no es parcial a ver si alguien sigue el ejemplo y se termina este absurdo porque vamos negar lo evidente :lol: :lol:
Imagen
Puppo

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias