por Gerhard Berger » 04 Junio 2008, 23:49
He ahí la cuestión, Puppo tiene toda la razón, yo en mi curro estoy sujeto a muchos riesgos diarios te nombro unos cuantos:
-Caida al mismo nivel
-Caida a distinto nivel
-Golpe con objeto o herramienta
-Incendio ya no por causas adversas, si no por combustible y líquidos que son inflamables.
-Intoxicación por partículas, antes de asbesto, ahora de otro tipo de materiales, ejemplo, disolvente, ejemplo, gasolina, ejemplo, aceites...
-Puede que se me caiga un motor encima.
-Puede que se me caiga el coche entero encima xd
-Puede que me atropellen en el taller. De hecho si estás delante de un coche, alguien arranca y tiene primera velocidad, ten suerte de no partirte las rodillas, depende el golpe, posición y demás, pero no es imposible.
Y bueno podría seguir, si una gran parte de sueldo viniese por los riesgos todo el mundo cobraría más de 900 euros creeme.
Que no que es mero marketing, y para que los pilotos aguanten el ritmo, si no, ¿tú crees que aguantarían irse de 1 lado pa otro, continuamente, por 1500 pavos?
Aquí lo único que pasa es que los ciudadanos de a pié cobramos menos de lo que merecemos y los deportistas mucho más de lo que merecen. ¿Cual es la crisis? La que se quieren inventar, justifican una y otra vez que no nos dan lo que nos pertenece y nosotros tan agusto.
Yo solo lo dejo caer xd.