Bernie Ecclestone ha frenado en seco los rumores que insinuaban que el GP de Estados Unidos en Indianápolis podría regresar al calendario del Mundial de F1 la próxima temporada.
El patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, y el promotor del circuito estadounidense, Tony George, no alcanzaron un acuerdo económico para este año, pero es un secreto a voces que a George le gustaría recuperar la carrera a partir de 2009.
Admitiendo la necesidad de encontrar un patrocinador, George comentaba recientemente que había un 50% de posibilidades de que el Gran Premio de EEUU resucitara en Indianápolis el próximo año, cuando se cumplirán 100 del histórico trazado estadounidense.
Los constructores y patrocinadores embarcados en la F1 también desean volver a Estados Unidos, pero Ecclestone le ha restado importancia a supuesta importancia del mercado norteamericano.
"Mi filosofía es 'ir hacia el este' más que 'hacia el oeste'," comentaba Ecclestone en declaraciones al diario canadiense La Presse. "Hasta ahora, esta fórmula está siendo exitosa."
"Siempre he trabajado para volver a contar con un Gran Premio en Estados Unidos, pero no considero que sea algo fundamental," insistía Ecclestone.
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3814.shtml