Fernando Alonso no va a ser padre, de momento, pero se confirma su matrimonio con Raquel del Rosario.
En una entrevista concedida por la cantante del sueño de Morfeo: Raquel del Rosario, ésta confirmó su matrimonio con el doble campeón del mundo de Fórmula1: Fernando Alonso.
La boda se celebró por el rito católico el pasado 17 de noviembre en la casa familiar de la localidad ovetense de Limanes, en un estricto ámbito familiar.
Además, la cantante explica su vida en su Suiza, donde reside con el piloto, y dónde la pareja ha fijado su residencia, aunque ambos estén sometidos por sus correspondientes quehaceres profesionales a continuos desplazamientos y viajes. En el país helvético la pareja disfruta de la tranquilidad, alejados de la prensa nacional: “Allí voy a comprar el pan sin que nadie me persiga y sin tener que soportar a los fotógrafos.”
La pareja, y dadas las dificultades para compaginar sus agendas, aunque procuran coincidir en todos los días que puedan tener libres, no tiene previstas nuevas responsabilidades: “quizás no sea el mejor momento para tener un hijo”.
Por tanto parece que el bravo piloto asturiano no saboreará las mieles de la paternidad próximamente.
La pareja destaca por su máxima discreción, que les permite concentrarse y ser reconocidos por sus muchos y grandes éxitos profesionales. De hecho y aunque en el ámbito privado se ha podido ver en ocasiones a Raquel acompañando a Alonso en distintos circuitos, la cantante canaria acostumbra a diferencia de otras mujeres de pilotos, directores deportivos, e incluso el tan comentado gremio de padres de pilotos, a hacerlo solo en palcos privados huyendo de los objetivos de las cámaras.
enlace directo
http://www.formulagp.es/index_archivos/ ... osario.htm