Haug: "Kovalainen no es el número dos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Haug: "Kovalainen no es el número dos"

Mensajepor Raikkonista » 05 Junio 2008, 11:16

La diferencia de 23 puntos que tiene Heikki Kovalainen con su compañero en McLaren Lewis Hamilton, no lo ha relegado a la posición de 'piloto número dos' en el equipo. Así lo insiste el director de competición de Mercedes-Benz Norbert Haug, que niega que el piloto finlandés vaya a perder el apoyo del equipo para centrarse en ayudar a que Hamilton gane el campeonato ante unos Ferrari que van muy fuerte.

Cuando la publicación suiza Motorsport Aktuell le preguntó cuándo llegaría el momento adecuado para concentrarse en un solo piloto, Haug contestó: "En mi opinión, nunca".

Aunque su ritmo no ha sido malo del todo comparado con Hamilton este año, Kovalainen, el novato del equipo de 26 años, ha perdido la confianza de algunos expertos que opinan que ya no le quedan opciones para ganar el título.

Pero Haug insiste: "Después de seis carreras, yo no diría eso. Sólo hace falta recordar el año pasado -- el campeonato estaba más avanzado, y Kimi Raikkonen estaba más lejos que Heikki ahora".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... numero-dos
Raikkonista

Mensajepor villo_f1 » 05 Junio 2008, 15:34

ya...claro...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor Crackissimo » 05 Junio 2008, 22:29

Que ganas de insistir...¿pero que pretenden? ¿se creen que somos ciegos por lo que se vió el año pasado?

No es por polemizar, pero el año pasado el piloto número 2 se le trató como el primero y ante un Bicampeón, este año el número 2 del año pasado ahora es el número 1, con el dorsal 22...Heikki está resignado a ser el segundo piloto, y que lo acepte, porque es obvio, sino hay problemas es porque Heikki no está dandole guerra a Lewis...
Crackissimo

Mensajepor Vicale » 05 Junio 2008, 22:42

Arreglarían más cosas si admitiesen por fin lo del año pasado... Pero qué se le va a hacer, son ingleses y tienen un orgullo injustificado. :?
Vicale

Mensajepor Iceman1 » 05 Junio 2008, 22:52

Crackissimo lleva razón, el año pasado a Hamilton se le trató como el número uno ante el bicampeón del mundo y este año le dan el mismo trato que a Kovalainen???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Iceman1

Mensajepor Vicale » 05 Junio 2008, 22:53

Iceman1 escribió:Crackissimo lleva razón, el año pasado a Hamilton se le trató como el número uno ante el bicampeón del mundo y este año le dan el mismo trato que a Kovalainen???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nah, eso es porque tienen el miedo metido en el cuerpo...
Vicale

Mensajepor EnCaLaU » 06 Junio 2008, 10:31

Yo hasta ka fecha no he visto que perjudiquen en ningún momento a Heikki. Han tenido las mismas oportunidades, pero Kova ha tenido peor suerte.
EnCaLaU
Baneado
Baneado

Mensajepor Kaiser Schumacher » 06 Junio 2008, 10:43

Mclaren siempre ha tratado del mismo modo a sus pilotos.

Lo del año pasado es un grano de arena en su historia y los dos pilotos que allí estuvieron también.

A lo largo del tiempo, Mclaren ha dado muestras más que de sobra sobre la imparcialidad entre pilotos. Como muestra un botón, Senna - Prost.

Este año les están tratando igual, simplemente se está viendo la diferencia entre un buen piloto en formación (Kova) y un proyecto, casi realidad, de gran campeón (Hamilton).

Y si, por mucho que me guste Kova y me caiga bien, le está dejando en evidencia, pero es que es lo que hay, señores.

Edito:

P.D.: para entender este post, recuerderse que yo no me creía el año pasado la teoría de la conspiración; y además paso de entrar en esa polémica ahora, en serio, no serviría de mucho; todo está dicho.
Imagen
Kaiser Schumacher

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Junio 2008, 11:44

Kaiser Schumacher escribió:Mclaren siempre ha tratado del mismo modo a sus pilotos.

Lo del año pasado es un grano de arena en su historia y los dos pilotos que allí estuvieron también.

A lo largo del tiempo, Mclaren ha dado muestras más que de sobra sobre la imparcialidad entre pilotos. Como muestra un botón, Senna - Prost.

Este año les están tratando igual, simplemente se está viendo la diferencia entre un buen piloto en formación (Kova) y un proyecto, casi realidad, de gran campeón (Hamilton).

Y si, por mucho que me guste Kova y me caiga bien, le está dejando en evidencia, pero es que es lo que hay, señores.

Edito:

P.D.: para entender este post, recuerderse que yo no me creía el año pasado la teoría de la conspiración; y además paso de entrar en esa polémica ahora, en serio, no serviría de mucho; todo está dicho.

Totalmente de acuerdo, 100%, lo de la conspiración es como en el caso del World Trade Center, hay una lucha entre "conspiranoias" y "teorías de la verdad"...Que flipas xd Y ese es el cáncer, en lugar de luchar por saber la verdad, que todos sepamos lo que hay, prefieren abrir una lucha de bandos para ver quien es el que más apoyos y bienaventuranzas tiene.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Marshall » 06 Junio 2008, 11:50

Estos de McMerc deben pensar que los aficionados somos idiotas o algo por el estilo.

En fin....
Marshall

Mensajepor martinez » 06 Junio 2008, 12:48

Por ahora hay imparcialidad, pero solo por la mala suerte de Heikki, porque si estuviera cerca de Hamilton a lo mejor se podria ver algo, seria interesante...
Imagen
martinez

Mensajepor Carballedo » 06 Junio 2008, 17:54

De momento no hay nada extraño, pero ya veremos lo que ocurrirá a final de temporada...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Volver a Noticias