Pat Symonds:"Alonso disfruta con el Renault"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Marshall » 06 Junio 2008, 11:45

Yo, contra lo que puedan pensar algunos, creo que lo mejor que pudo hacer Alonso este año fue ir a Renault.
Lo que pasó el año pasado en McLaren fue muy muy grave, jugaron con él todo lo que quisieron. Le engañaron, amenazaron y usaron de chivo expiatorio de una manera que al más cabal lo hubieran dejado destrozado. Hacer eso con un piloto vigente bicampeón por entonces, con un coche para ganar y que se lo dio todo a McLaren en pretemporada, pues es de lo más lamentable que recuerdo en F1.

Creo sinceramente que este año "sabático" en Renault le está ayudando a reencontrarse con el Alonso de Renault y estoy segurísimo de que el año que viene va a estar mucho mejor preparado para luchar por cosas importantes y para aguantar la presión de un campeonato que si se hubiera bajado del McLaren para subir en un BMW y ponerse a luchar por carreras y el campeonato.

Este año sabático le vendrá muy bien.

Sobre si disfruta o no, solo lo sabe él. Me parece que ya dijo muchas veces que estaba disfrutando como nunca al correr sin presión. Por tanto si el lo dice será cierto.
Marshall

Mensajepor martinez » 06 Junio 2008, 12:42

EnCaLaU escribió:No ganar no es divertido por mucho que digan.

Pero si que es divertido llevar tu monoplaza mas adelante de lo que en teoria estaria. Cada uno tiene su competicion por decirlo de alguna manera. Un Sutil o Bourdais con entrar en los puntos ya se han divertido. Y un Alonso con acabar sexto o septimo pues ha hecho su trabajo y a veces mas de lo que otro haria.
Imagen
martinez

Mensajepor iekara » 06 Junio 2008, 22:01

Crackissimo escribió:
Carballedo escribió:Creo que disfruta más con el equipo, que con el monoplaza...
He ahí la cuestión... :wink:

Sí...pero a ver cuánto le dura la emoción de que le quieran en el equipo...

Marshall escribió:En el motorhome seguro que disfruta más, sobre todo de la comida.

Pa mí que no....que las dos grandes pérdidas de haberse ido de McLaren han sido el coche competivo y el catering de McLaren :(
iekara

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Junio 2008, 15:18

No ganar no es divertido por mucho que digan.

Así como ganar no lo es todo. Con lo cual déjalo a elección de cada uno, es más, que es lo divertido, yo si fuera Piloto lo tendría muy claro, él como cualquiera no será menos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Anterior

Volver a Noticias