Alonso pone en duda su continuidad en Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso pone en duda su continuidad en Renault

Mensajepor cyberg » 06 Junio 2008, 01:56

Fernando Alonso ha hecho unas declaraciones en las que pone en duda su continuidad en Renault. A la vez Kimi tambien deja en el aire su continuidad en -ferrari, ¿qué curioso no?. Será casualidad pero ... o quizás deseo de ver a Fernando en un equipo ganador.
www.formulagp.es el site del automovilismo deportivo español en circuitos
cyberg
Baneado
Baneado

Mensajepor BMWFAN » 06 Junio 2008, 04:27

eso es logico para que renault se ponga a pelear con los grandes tendrian que pasar 2 años......

TE QUEREMOS EN BMW MASTER ALONSO!!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor MagicNano » 06 Junio 2008, 09:22

Imagen
MagicNano

Mensajepor Marshall » 06 Junio 2008, 12:05

Los contratos tienen una duración y unas claúsulas de rescisión.

Se habló en pretemporada de que el contrato era por dos años y que una de las claúsulas de rescisión decía, que de no alcanzar Renault x número de puntos en 2009, Fernando quedaría liberado del contrato con Renault para 2009.

Sobre lo de Kimi no sabría que decir. Kimi siempre fue nº1 en todos los equipos en los que estuvo, y tener a un compañero más competitivo que tu y que te pisa los talones es algo que creo que puede llevar muy mal.

En 2007 todo estaba eclipsado con lo que pasaba en McLaren, pero la tensión dentro de Ferrari fue tremenda, con una guerra fría entre Kimi y Massa que desencadenó el que decantaran la situación hacia Kimi, con errores de equipo con Massa y estrategias a favor de Kimi que casi hace explocar a la Scudería.

Al final Massa se dejó ganar en Interlagos con un contrato de tres años bajo el brazo, pero en Ferrari estuvo a punto de terminar mal todo.

Y este año podría terminar de explotar todo. Ya veremos que pasa, porque si Hamilton sigue arriba en la clasificación en Ferrari se van a decantar por el piloto mejor colocado en la clasificación, y si ese es Massa puede pasar algo gordo.
Marshall

Mensajepor kaishen » 06 Junio 2008, 12:25

Marshall escribió:Los contratos tienen una duración y unas claúsulas de rescisión.

Se habló en pretemporada de que el contrato era por dos años y que una de las claúsulas de rescisión decía, que de no alcanzar Renault x número de puntos en 2009, Fernando quedaría liberado del contrato con Renault para 2009.

Sobre lo de Kimi no sabría que decir. Kimi siempre fue nº1 en todos los equipos en los que estuvo, y tener a un compañero más competitivo que tu y que te pisa los talones es algo que creo que puede llevar muy mal.

En 2007 todo estaba eclipsado con lo que pasaba en McLaren, pero la tensión dentro de Ferrari fue tremenda, con una guerra fría entre Kimi y Massa que desencadenó el que decantaran la situación hacia Kimi, con errores de equipo con Massa y estrategias a favor de Kimi que casi hace explocar a la Scudería.

Al final Massa se dejó ganar en Interlagos con un contrato de tres años bajo el brazo, pero en Ferrari estuvo a punto de terminar mal todo.

Y este año podría terminar de explotar todo. Ya veremos que pasa, porque si Hamilton sigue arriba en la clasificación en Ferrari se van a decantar por el piloto mejor colocado en la clasificación, y si ese es Massa puede pasar algo gordo.

Me encanta la gente con sentido común :wink: ...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor BASION » 06 Junio 2008, 13:07

Marshall escribió:Los contratos tienen una duración y unas claúsulas de rescisión.

Completamente de acuerdo Marshall.. se puede decir más alto pero no más claro
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor Depeche Mode » 06 Junio 2008, 13:49

Marshall escribió:

En lo demás estoy de acuerdo, pero aquí, recordemos que a Kimi le encasquetaron a JPM como una fuerte amenaza en McLaren y el ni se inmutó...le superó y punto.

Yo por parte de Kimi no creo que le moleste tener a un buen piloto a su lado, en cambio a Fernando...

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor kaishen » 06 Junio 2008, 13:58

Depeche Mode escribió:
Marshall escribió:

En lo demás estoy de acuerdo, pero aquí, recordemos que a Kimi le encasquetaron a JPM como una fuerte amenaza en McLaren y el ni se inmutó...le superó y punto.

Yo por parte de Kimi no creo que le moleste tener a un buen piloto a su lado, en cambio a Fernando...

Perdona pero JPM se hundió él solito en la miseria, había grandes esperanzas puestas en él pero fue un gran fiasco. Resultó ser como Randy Mamola, espectáculo y nada más.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Tifosi_22 » 06 Junio 2008, 14:05

Hombre.. pues claro que visto el rendimiento del Renault y el que previsiblemente tendrá pues es como para poner en duda la continuidad en el equipo. Alonso sabe que no puede estar así mucho tiempo y necesita de un equipo ganador. Eso sí, siempre es lo mismo. Estar en el sitio adecuado en el momento adecuado y en la situación adecuada.

No sé las expectativas que tendrá sobre el R29 si ya le han hablado algo de ese coche pero no puede permitirse el lujo de hacer los rodajes a los coches para luego ni siquiera terminar en el podio. Porque este año otra cosa no, pero el rodaje al R28 se lo debe haber hecho pero que muy bien.

Ferrari tarde o temprano tiene que reaccionar y darse cuenta de que el futuro es Alonso y que deben mimarlo para que esté muchos años con ellos y les dé triunfos.

En fín... todo se verá... cualquier día nos llevamos una sorpresa.
Tifosi_22

Mensajepor dani_f1 » 06 Junio 2008, 14:10

Alonso a Ferrari en 2010
El próximo año estará la cosa entre Renault y BMW, estos ficharían a Alonso si Heidfeld sigue igual de irregular :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor meteoro » 06 Junio 2008, 14:23

dani_f1 escribió:Alonso a Ferrari en 2010
El próximo año estará la cosa entre Renault y BMW, estos ficharían a Alonso si Heidfeld sigue igual de irregular :roll:

yo no veo que ni Fernando ni BMW se conformen solamente con un año.

si esta union llega (ojala) sera por mas tiempo.

Depeche Mode escribió:Yo por parte de Kimi no creo que le moleste tener a un buen piloto a su lado, en cambio a Fernando...

las circustancias extrañas del año pasado no creo que sean referencia de nada para que puedas asegurar esto.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Kaiser Schumacher » 06 Junio 2008, 14:25

¿Pero alguien de verdad, cuando Alonso fichó por Renault, no tenía dudas sobre su continuidad en ese equipo?

Eligió lo menos malo, porque es lo que tenía (no por nostalgia, fidelidad o como querais llamarlo) y en cuanto reciba una oferta más tentadora, pues se irá.

Pronóstico: se quedará en Renault sólo en el caso de que no reciba una oferta mejor.
Imagen
Kaiser Schumacher

Mensajepor Kaiser Schumacher » 06 Junio 2008, 14:28

Depeche Mode escribió:
Marshall escribió:Yo por parte de Kimi no creo que le moleste tener a un buen piloto a su lado, en cambio a Fernando...

Alonso ya ha demostrado que no aguanta la presión de tener un buen piloto a su lado y que si lo tiene se pone nervioso, habla más de la cuenta, se desinfla y termina, o haciendo que su compañero se vaya o yéndose él.
Imagen
Kaiser Schumacher

Mensajepor Kaiser Schumacher » 06 Junio 2008, 14:30

meteoro escribió:las circustancias extrañas del año pasado no creo que sean referencia de nada para que puedas asegurar esto.

Recuerdas a Trulli...
Imagen
Kaiser Schumacher

Mensajepor dani_f1 » 06 Junio 2008, 14:36

meteoro escribió:
dani_f1 escribió:Alonso a Ferrari en 2010

yo no veo que ni Fernando ni BMW se conformen solamente con un año.

si esta union llega (ojala) sera por mas tiempo.

Eso será si el proyecto "cuaja".
Créeme, a mi también me gustaría que Alonso finalizase su carrera en la F1 con BMW, pero este tiene otros intereses, y estos están en Ferrari :?
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Siguiente

Volver a Noticias