¿Quién crees que ganaría un desafío entre Rossi y Alonso?

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor kaishen » 05 Junio 2008, 11:29

Para que fuese un duelo justo Fernando tendría que pasar las mismas horas que Valentino con una moto y un coche de rallies. Rossi lleva ya unas cuantas probando en rallies y con el Ferrari, en cambio el asturiano no tiene ese rodaje. Vuelvo a insistir en que este desafio sería más justo con Schumacher pero igual el italiano no es tan valiente como quiere aparentar...
Si todo esto viene, como dice Gerhard Berger, por unas declaraciones de Alonso cuando Valentino probaba con el Ferrari...pues lo veo una gilipollada ya que opino que el asturiano tenía toda la razón...zapatero a tus zapatos...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor martinez » 05 Junio 2008, 13:14

EnCaLaU escribió:Para muestra os enseño algo, un piloto de F1 conduciendo un turismo. Pizzonia.

http://es.youtube.com/watch?v=G2UNLh6He9I

¿A Pizzonia se le puede llamar piloto de Formula 1?
Corrio 20 carreras sino estoi mal y abandono en la mitad. Y algunas con BMW-Williams llegando a conseguir solo 8 puntos. Este ejemplo no me vale mucho.
Imagen
martinez

Mensajepor Kaiser Schumacher » 05 Junio 2008, 13:24

Rossi, porque es un put* genio. Es un fuera de serie, está tocado por los Dioses.

En la vida hay pilotos malos, buenos, buenísmos, los que son la hostia, los que son la rehostía, los que son la pera en bote, los campeonísimos y los que son de otra galaxia.

Rossi es de los últimos.

Yo, de esos sólo he conocido a tres (y añado, siendo cohetáneo de ellos, y viviendo su carrera en directo): Senna (aunque en aquel momento no fuero santo de mi devoción), Schumacher y Rossi.

Son pilotos con un algo más y si, creo que Rossi tiene ese algo más que Alonso y le ganaría en el global.

Aunque claro, también puedo estar equivocado. Es sólo una apreciación subjetiva.

P.D.: eso último, está puesto por y va especialmente dedicado a mi amigo Sky (que sí, que "ya estamos con que si la abuela fuma" :wink: ).
Kaiser Schumacher

EL ESPAÑOL TOMARÍA VENTAJA EN LA PRUEBA DE RALLIES

Mensajepor MagicNano » 05 Junio 2008, 16:03

EL ESPAÑOL TOMARÍA VENTAJA EN LA PRUEBA DE RALLIES
Los internautas ven a Alonso vencedor en un 'duelo total' con Rossi
Marca.com Los internautas de Marca.com se pronunciaron sobre el resultado de un hipotético 'duelo total' entre Fernando Alonso y Valentino Rossi. El enfrentamiento entre los mejores pilotos de Fórmula 1 y Motociclismo de la actualidad se lo llevaría el español, según los lectores. Alonso sacaría ventaja en la prueba de rallies, toda vez que cada uno dominaría, obviamente, su terreno particular. No obstante, la ventaja global no es grande, como corresponde a un 'duelo' entre dos fantásticos pilotos.

Sobre un Fórmula 1, casi un 95% creen que Alonso vencería. Algo más de un 5% de internautas piensan que el ganador sería Rossi, que es más del doble de los que piensan que Alonso vencería en una prueba de motos. En esta modalidad, Rossi arrasa con un 97,35%. La ventaja para el español llega en la prueba de rallies, en la que un 61% de los lectores de Marca.com creen que se impondría. Así, en la valoración global, Alonso se impone para más de un 53% de los votantes. Rossi se queda a siete puntos, un poco por encima del 46%.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 31639.html
Imagen
MagicNano

Mensajepor EnCaLaU » 05 Junio 2008, 16:05

Como hagan una encuesta en la gazzeta italiana no estará tan igualado...xDD

este marca..
EnCaLaU
Baneado
Baneado

Mensajepor meteoro » 05 Junio 2008, 20:44

digo que tendrian que cortar los arboles porque en su debut en el RAC del 2002 solo duro 5 m, los necesarios para empotrar el 206 WRC en uno.

aparte de alguna pachanga, solo ha vuelto a correr el de Nueva Zelanda del año 06, donde quedo 11 a 20 m del ganador, incluso quedo delante de el algun GR N.

dos actuaciones alucinates, sobre todo la primera jajaja.

pero lo mejor de todo, es que sin siquiera verlo encima de un coche de estos, se afirme que lo haria mejor el paya...digo el piloto italiano, que seguramente, pero al menos darle el beneficio de la duda, que digo yo.

ya comente que el que seas piloto de F1 (Pizzonia) no quiere decir que seas infalible, cualquiera tiene el dia tonto y comete errores.

http://es.youtube.com/watch?v=l55ENjwBX-Y
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 05 Junio 2008, 21:12

bueno valentino alguna pachangilla con colin tambien se ha marcado...como se diria en aleman "valentino ist eine kampf Sau"...traducido literalmente...valentino es un cerdo luchador :lol: ......simpre da el 110% :lol:

el incidente que comenta meteoro...

NZ 06....
http://es.youtube.com/watch?v=i7XLg8HpYtc
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Rase » 05 Junio 2008, 21:58

EnCaLaU escribió:
En rallys, por mucho que os riais de él diciendo que le tienen que quitar los árboles de en medio, controla bastante y ha competido en más de una ocasión. Un piloto de F1 no es bueno en cualquier 4 ruedas, la F1 es muy fina y sin sorpresas, en rally cada curva es un mundo.

Para muestra os enseño algo, un piloto de F1 conduciendo un turismo. Pizzonia.

http://es.youtube.com/watch?v=G2UNLh6He9I

Jajajajajaja, pero vosotros que os créeis que los pilotos de F-1 sólo saben pilotar un monoplaza y de demás no tienen ni **** idea? Vamos hombre...

Estos te pilotan todo lo que tenga 4 ruedas, hasta un buggie si hace falta y lo hacen de lujo, como se vió en la ROC.

Mira el paseillo que le dió Fernandín a Lobato por el viejo Nords y ya verás lo mal que se le da pilotar lo que no sea un F1.

Pero no véis que la mayoría, por no decir el total de la parrilla de campeonatos de turismos y sports está compuesta por pilotos que no lograron triunfar con un F1 o que no lograron dar el salto?

Y lo de Pizzonia es que el animal le dijo al periodista que iba frenar donde frenaba con el F1, y claro.... así acabó donde acabó.

Además tenemos ejemplos de la ROC donde pilotos de F1 ganaron con un coche de rally, y el propio de ellos por si fuese poco, a los propios pilotos de rally, y no cualquiera, sino tipos como Loeb, Gronholm,....

Y os créeis que esos pilotos les ganarían a los propios pilotos de F-1, con un F1? Ni metiéndole un petardo en el culo...

La F-1 es la máxima potencia del automovislismo y la más difícil, así que están de sobra capacitados para pilotar otros cacharros, que llevan 15 años de su vida en karts por dios...

Y si Rossi quiere hacer estos jueguecitos lo tiene fácil, se apunta a la ROC o a los X-Games y hala, a vivir.

Si le va esto de la multitud de superficies y diferentes vehículos a motor que rete a Pastrana, ya verás como luego se le quitan las ganas de fardar tanto.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Rase

Mensajepor Crackissimo » 05 Junio 2008, 22:09

Mirad...estamos comparando a dos grande campeones en su modalidad obviamente...

Valentino Rossi es uno de los mejores pilotos de la historia del motociclismo, espectacular y todos sabemos sus logros...se enfrentaría con un Fórmula 1 contra Fernando Alonso, que es Bicampeón del Mundo en dicho deporte.

Lo que quiero decir con esto es que Rossi ganará en MotoGP y Alonso en F1 sin ningun tipo de problemas...por muy bueno que sea Rossi en motos, a Fernando Alonso hace falta ser demasiado bueno en F1 y tener un muy buen coche para ganarle, y pasa lo mismo a lo contrario...

En rallies es donde está la cuestión...Vale ha corrido sobre 4 ruedas durante muchos años, y ha disputado varias carreras con kart...y ha demostrado que es bueno...en cambio Alonso ha pilotado toda clase de coches, su especialidad son las 4 ruedas y quizás en rallies ambos partan con la mismas posibilidades...
Crackissimo

Mensajepor sky » 05 Junio 2008, 23:20

Kaiser Schumacher escribió:eso último, está puesto por y va especialmente dedicado a mi amigo Sky (que sí, que "ya estamos con que si la abuela fuma" :wink: ).

Joer Kaiser, por alusiones, zenkiu por lo de amigo “me ha llegao” :oops: , ya sólo por eso no sólo te voy a dar la razón sino que además añado… Valentino es tan grande sobre una moto que si fuese de trial y le pusieran dos andamios le daba tal meneo al Tarrés que ríete tú de las yayas fumetas!!! :P

Por cierto, que últimamente no me prodigo demasiado, me he bajado así como quien no quiere la cosa a los infiernos del “Cajón Desastre” y joooooer… entre Duracel y Pikolin… cómo anda el foro últimamente ¿no? :lol:
***sky***
sky

Mensajepor GTO » 06 Junio 2008, 00:12

Tifosi_22 escribió:Que a Rossi le hace falta publicidad¿? Jajaja.. si acaba de ganar el Gp de Italia con una autoridad pasmante, y este mismo finde va a ganar en Montmeló. A Rossi se le recuerda por su contribución al motociclismo no por su particpación o no en juegos entre compañeros de gremio.

no, lo hace a traves de la prensa por que no tiene saldo en el movil para llamar a Alonso para proponerle el "juego entre compañeros del gremio"... :wink: :lol:
Imagen
GTO

Mensajepor meteoro » 06 Junio 2008, 15:51

anda, mira por donde ya se han enfrentado...............and de winner is...............Fernando Alonso.

fue en la carrera de campeones del 2001 y no hubo enfrentameiento directo, pero el equipo español con Alonso elimino al italiano de Rossi.

http://www.atodomotor.com/ccampeones/2001/naciones.htm
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor kaishen » 06 Junio 2008, 16:37

martinez escribió:¿A Pizzonia se le puede llamar piloto de Formula 1?

Es que poner un video de Pizzonia para demostrar que Alonso podría ser un patata en rallies es una artimaña bastante triste y lamentable. Yo también puedo poner un video de Schumacher pegandose una ostia y decir que es una mierrda de piloto, pero no lo voy a hacer porque personamente, al contrario que otros, pienso que el resto de foreros no son gilipoollas.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Iceman1 » 06 Junio 2008, 17:05

meteoro escribió:anda, mira por donde ya se han enfrentado...............and de winner is...............Fernando Alonso.

fue en la carrera de campeones del 2001 y no hubo enfrentameiento directo, pero el equipo español con Alonso elimino al italiano de Rossi.

http://www.atodomotor.com/ccampeones/2001/naciones.htm

jejeje, gracias meteoro, no tenía ni idea de que ya se vieron las caras ^^
Iceman1

Mensajepor Kaiser Schumacher » 06 Junio 2008, 17:18

sky escribió:
Kaiser Schumacher escribió:eso último, está puesto por y va especialmente dedicado a mi amigo Sky (que sí, que "ya estamos con que si la abuela fuma" :wink: ).

Joer Kaiser, por alusiones, zenkiu por lo de amigo “me ha llegao” :oops: , ya sólo por eso no sólo te voy a dar la razón sino que además añado… Valentino es tan grande sobre una moto que si fuese de trial y le pusieran dos andamios le daba tal meneo al Tarrés que ríete tú de las yayas fumetas!!! :P

Hombre, de nada... guardo gran recuerdo de nuestras antiguas conversaciones... además, me mola haber encontrado en Rossi otro punto de unión...en "Il Dottore".

sky escribió: Por cierto, que últimamente no me prodigo demasiado, me he bajado así como quien no quiere la cosa a los infiernos del “Cajón Desastre” y joooooer… entre Duracel y Pikolin… cómo anda el foro últimamente ¿no? :lol:

Si, yo también he estado fuera un tiempo (finales de la temporada pasada) y si, que nivel. Lo de la olla, qué risa...

La agresividad de la sociedad postmoderna...
Imagen
Kaiser Schumacher

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias