Alonso pone en duda su continuidad en Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor kaishen » 06 Junio 2008, 15:11

Kaiser Schumacher escribió:
meteoro escribió:las circustancias extrañas del año pasado no creo que sean referencia de nada para que puedas asegurar esto.

Recuerdas a Trulli...

Con Trulli no pasó nada, de hecho, mantienen un buena amistad. Lo que pasó el año pasado con McLaren y Hamilton fue de escándalo y la escudería inglesa fue el hazmereir del campeonato a nivel mundial. Alonso ha tenido problemas con McLaren (más que con Hamilton) y con Fisichella porque era un auténtico inútil que más que otra cosa estorbaba en las aspiraciones del asturiano para ploclamarse campeón mundial. Lo del italiano también fue bastante fuerte, ¿o es que no recordais como taponaba a Fernando y en cambio dejaba todas las puertas abiertas a sus rivales?, pura envidia es lo que tenía ese...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor meteoro » 06 Junio 2008, 15:25

Kaiser Schumacher escribió:¿Pero alguien de verdad, cuando Alonso fichó por Renault, no tenía dudas sobre su continuidad en ese equipo?

Eligió lo menos malo, porque es lo que tenía (no por nostalgia, fidelidad o como querais llamarlo) y en cuanto reciba una oferta más tentadora, pues se irá.

Pronóstico: se quedará en Renault sólo en el caso de que no reciba una oferta mejor.

totalmente de acuerdo, pero ten en cuenta que esto lo haria cualquier piloto, no solo los que se llaman fernando.

Kaiser Schumacher escribió:Alonso ya ha demostrado que no aguanta la presión de tener un buen piloto a su lado y que si lo tiene se pone nervioso, habla más de la cuenta, se desinfla y termina, o haciendo que su compañero se vaya o yéndose él.

lo de nervioso y que termina yendose entiendo que lo digas si crees que lo del año pasado fue normal.

yo diria hablaba, el año pasado no le recuerdo declaraciones malsonaltes.

Alonso siempre a quedado por encima de sus compañeros al final del año, solo el año pasado termino igualado a puntos, bonita forma de desinflarse.

Kaiser Schumacher escribió:Recuerdas a Trulli...

pues no se que tengo que recordar de Trulli, dimelo tu, salvo que los dos años que estubieron de compañeros le paso por encima.

de todas formas tienes que reconocer que todos no tienen la suerte de tener las relaciones con sus compañeros bien protegidas por contrato :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor villo_f1 » 06 Junio 2008, 15:29

BMWFAN escribió:eso es logico para que renault se ponga a pelear con los grandes tendrian que pasar 2 años......

TE QUEREMOS EN BMW MASTER ALONSO!!!

200% de acuerdo!!!! :D :D :wink: :D :wink: :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor Kaiser Schumacher » 06 Junio 2008, 16:16

meteoro escribió:
Kaiser Schumacher escribió:¿Pero alguien de verdad, cuando Alonso fichó por Renault, no tenía dudas sobre su continuidad en ese equipo?

Eligió lo menos malo, porque es lo que tenía (no por nostalgia, fidelidad o como querais llamarlo) y en cuanto reciba una oferta más tentadora, pues se irá.

Pronóstico: se quedará en Renault sólo en el caso de que no reciba una oferta mejor.

totalmente de acuerdo, pero ten en cuenta que esto lo haria cualquier piloto, no solo los que se llaman fernando.

Totalmente de acuerdo, eso es lo que quería decir: hará lo que cualquier otro piloto; ir a donde pueda ganar. Precisamente por eso, no entiendo ni tanto rumor, ni si se queda o se va o si volvió a donde fue campeón.

meteoro escribió:
Kaiser Schumacher escribió:Alonso ya ha demostrado que no aguanta la presión de tener un buen piloto a su lado y que si lo tiene se pone nervioso, habla más de la cuenta, se desinfla y termina, o haciendo que su compañero se vaya o yéndose él.

lo de nervioso y que termina yendose entiendo que lo digas si crees que lo del año pasado fue normal.

yo diria hablaba, el año pasado no le recuerdo declaraciones malsonaltes.

Alonso siempre a quedado por encima de sus compañeros al final del año, solo el año pasado termino igualado a puntos, bonita forma de desinflarse.

Efectivamente, Meteoro; desde mi punto de vista, como el año pasado no me creí la teoría de la conspiración, mi visión es la de un piloto que s epuso nervioso y movió (no digo que activamente, sino indirectamente) a la creación de un estado de ánimo general, todo por estar nervioso al ve rque un rookie le ganaba la partida. Pero es una opinión, quizá esté equivocado.

Que hablaba; si, él y otros que lo hacían por él.

meteoro escribió:
Kaiser Schumacher escribió:Recuerdas a Trulli...

pues no se que tengo que recordar de Trulli, dimelo tu, salvo que los dos años que estubieron de compañeros le paso por encima.

de todas formas tienes que reconocer que todos no tienen la suerte de tener las relaciones con sus compañeros bien protegidas por contrato :wink:

Hombre, con Trulli la relación personal era buena, pero la presión y los nervios de Alonso se ntoron en muchos momentos (Mónaco, por ejemplo); si ahí la situación se recondujo, creo que es pq, precisamente, había buena relación personal.

El año pasado, un antiguo ingeniero de Renault contaba esto precisamente.
Imagen
Kaiser Schumacher

Mensajepor meteoro » 06 Junio 2008, 17:23

+no kaiser, que no te la creas no significa no no exista, de todas formas yo no la llamaria "teoria de la conspiracion", mas bien "teoria de la igualdad estilo Ron".

es totalmente falso lo de "competiamos contra Alonso" o las gomas "usadas para calificar" o las extra laps siempre para el mismo.
todo invencion de la prensa, por no hablar de otra invencion, la imposibilidad de elegir estrategia, claro como la ultima vez que le dejaron (Silverstone) aplasto al nene.......

no recuerdo esas tensiones con Trulli, salvo las tipicas de dos compañeros de equipo, recuerda que el primer rival a batir es el propio compañero, si no es molestia refrescanos la memoria...........

que es lo que contaba el ingeniero, lo del contrato :twisted:
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Kaiser Schumacher » 06 Junio 2008, 17:37

Claro, Meteoro... es lo que he puesto, es mi visión y como he dicho, posiblemente estuviera equivocado.

Parte de esa equivocación viene de mi afición de leer es un modo de mantener la fluidez en los idiomas), semanalmente, periodicos ingleses, alemanes, franceses e italianos por Internet (de información general: Le Figaro, Frankfurter Allgemeine, The Times...) y claro, tener una visión más global.

Bien, esa teoría era exclusivamente española y yo, pues me creí la visión más extendida por el Mundo.

Pero de verdad, no quiero volver sobre el tema; el año pasado ya se pasó, se discutió y a esta altura cada uno de nosotros tendermos nuestra visión; nuestra realidad particular y son igualmente buenas. Es más, insisto, puede ser que yo ande equivocado y no me importa reconocerlo.

Lo de Renault, pues es que no lo recuerdo bien. Pero creo que cuando estaba el tema conspiratorio en su punto algido, salió alguien diciendo que alonso se ponia muy nervioso en sus "duelos" con Trulli y que le podía la presión.

No recuerdo más, ni quien era ni si decía eso o algo parecido y yo lo reucerdo mal... no lo recuerdo, así que es verdad... como no es serio decir algo que no recuerdas bien, pues lo retiro.
Imagen
Kaiser Schumacher

Mensajepor meteoro » 06 Junio 2008, 17:51

meteoro escribió:

me permito autoquotearme porque veo que no has cogido la ironia del contrato :lol:

sigo sin ver el porque del nerviosismo del nano con Trulli, lo unico que hacia era ganarle en muchas calificaciones (a nadie se le escapa que es un magnifico calificador) pero Alonso lo gano ambos años que estubieron juntos,
pero como en todo es mi impresion y de la prensa en español (no el marca ni el as :wink: ) yo no tengo la suerte de ser poliglota :oops: .

tienes razon, mejor dejamos el año pasado, pasado esta
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Kaiser Schumacher » 06 Junio 2008, 18:00

meteoro escribió:
meteoro escribió:

Ja,ja,ja... es verdad, no lo había pillado. Touché :lol:

Volviendo al tema; en un equipo Kimi - Fernando Alonso, mi impresión es que lo pasaría peor y se pondría más nervioso Fernando que Kimi. Pero es una impresión sólo. A lo mejor me llevaría una sorpresa y no dudes en que lo reconocería.
Imagen
Kaiser Schumacher

Mensajepor Kaiser Schumacher » 06 Junio 2008, 18:03

meteoro escribió:yo no tengo la suerte de ser poliglota :oops: .

No lo he dicho para tirarme el moco ni para hacer ver que tengo más o menos razón, sino para explicar pq no comparto esa visión. Si me conocieras sabrías que no es mi estilo. Si, tengo la suerte de hablar varios idiomas, pero eso a veces sirve para equivocarse en varios idiomas.
Imagen
Kaiser Schumacher

Mensajepor meteoro » 06 Junio 2008, 18:05

meteoro escribió:
meteoro escribió:

Ja,ja,ja... es verdad, no lo había pillado. Touché :lol:

Volviendo al tema; en un equipo Kimi - Fernando Alonso, mi impresión es que lo pasaría peor y se pondría más nervioso Fernando que Kimi. Pero es una impresión sólo. A lo mejor me llevaría una sorpresa y no dudes en que lo reconocería.

a esto me apunto, a Kimi no le pone nervioso nada, o esa impresion da.

de todas formas, tampoco se ha visto en la tesitura de Fernando....de momento :roll:
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor meteoro » 06 Junio 2008, 18:06

No lo he dicho para tirarme el moco ni para hacer ver que tengo más o menos razón, sino para explicar pq no comparto esa visión. Si me conocieras sabrías que no es mi estilo. Si, tengo la suerte de hablar varios idiomas, pero eso a veces sirve para equivocarse en varios idiomas.

tampoco te lo d¡go como reproche, y si como admiracion, creo que el emoticono evita la duda.
Imagen
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor MagicNano » 06 Junio 2008, 18:09

:lol: :lol: :wink: :wink:

un chiste:

estan un niño gallego y se abuelo sentados en un banco....

de repente aparca un mercedes enorme y muy lujoso, al lado y baja un ricachon de el......

el ricachon esta buscando una dirección y empieza a preguntar por ella, primero en aleman, como el viejo y el niño no el entienden, le ricachon prueba en otros idiomas, ingles, italiano, frances, ruso, chino, mandarin, etc...... y nada que se tiene que marchar, sin saber la dirección,

entonces le dice el niño al abuelo,
Niño: "Abuelo que bonito sería saber idiomas"
Abuelo: " ya ves para lo que le ha servido a ese"..... :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Kaiser Schumacher » 06 Junio 2008, 18:09

meteoro escribió:

tampoco te lo d¡go como reproche, y si como admiracion, creo que el emoticono evita la duda.

Tranquilo, tampoco lo había entendido así (estaba claro), lo puse para que quedara claro al resto. Odio a quien va de sobrado y no quería que nadie me pudiera ese cliché.
Imagen
Kaiser Schumacher

Mensajepor iekara » 06 Junio 2008, 21:54

El contrato de Fernando no es por dos años, sino por un año ampliable a otro y condicionado a:
a)la consecución de resultados
o
b)la voluntad del propio Fernando de quedarse

Con lo cual no es que sea fácil irse, sino que con decir que se va le bastaría.

Yo creo que el año que viene seguirá en Renault, y no por los resultados, obviamente, sino porque todavía no habrá un asiento libre que le apetezca.

Y yo prefiero verle de rojo que de blanquiazul, la verdad... :roll:
iekara

Mensajepor Crackissimo » 06 Junio 2008, 21:59

Pués resultados con la marca del rombo este año más bien pocos, y si siguen así, peor...pero bueno, asientos libres no hay, pero si Nick Heidfeld no espabila, ojito en 2009 BMW...Ferrari cada vez lo veo más dificil, no por Kimi ni Massa, porque su caché podría echar a alguno de los dos sin problemas...sino porque te pones a pensar y Fernando ha rechazado varias ofertas de la Scuderia, en varias ocasiones ha criticado a Ferrari, nunca insultado como dicen otros, pero si criticado, y si te pones a pensar en Monza 2006, más lejos queda aún...

En teoría fichará o por BMW Sauber o se quedará en Renault...
Crackissimo

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias