¿Quién crees que ganaría un desafío entre Rossi y Alonso?

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor EnCaLaU » 06 Junio 2008, 17:46

kaishen escribió:Es que poner un video de Pizzonia para demostrar que Alonso podría ser un patata en rallies es una artimaña bastante triste y lamentable.

Artimañana triste? Para tu información el video lo he colgado a modo de anécdota, lo ví hace unos días y que mejor que exponerlo en este post, en el que se da a entender que correr en F1 significa ser un as en otros vehículos. Que ganas de buya os entra cuando Alonsin tiene las de perder... :lol:

Rossi ya demostró en su día, en su primer test con un F1, con pista humeda por cierto, que fué capaz de quedar a menos de 1 segundo de Fernando, y este le recriminó que él haria lo mismo con una moto...pues que lo demuestre.

Además como Valentino entrenara un poco más se acercaría mucho, incluso creo que saldría perdiendo llevando el renault, sin duda. Porque rossi es un genio del motor, si ferrari le ofreció la posibilidad de ficharlo por algo sería...
EnCaLaU
Baneado
Baneado

Mensajepor kaishen » 06 Junio 2008, 17:56

EnCaLaU escribió:
kaishen escribió:Es que poner un video de Pizzonia para demostrar que Alonso podría ser un patata en rallies es una artimaña bastante triste y lamentable.

Artimañana triste? Para tu información el video lo he colgado a modo de anécdota

Tú has colgado el video a modo de mala leche, como casi todo lo que posteas, así que no me comas la oreja EnCalau, que te tenemos "calau"...
Y con esto y un bizcocho me voy a hechar una siesta, que aunque no pegue me la suda.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor meteoro » 06 Junio 2008, 18:02

joer, cuanto mas leo mas equivocado estoi, solo a mi se me ocurre pensar que estaba claro que por ser un piloto de F1 no tienes que ser bueno en todo.

lo que ya me confunde del todo es como no me entra que si eres bueno con las motos ya lo eres con todo, durito de mollera que debo ser.

os dejo que que le voy a mandar mi curriculo a Ferrari, si Valentino en un par de horas mas esta listo para la F1, yo cojo mi semanita de vacaciones y si hace falta ni duermo, digo yo que con 70 u 80 horas me pondre a su nivel, y a mi no ghace falta que me pagen tanto :twisted: .

va a ser verdad que Cordero esta en esto por dinero, mira que no ver que Rossi en un par de dias seria campeon.

lo que tenemos que leer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor EnCaLaU » 06 Junio 2008, 19:00

Riete todo lo que quieras, ante los risitas e incrédulos están los datos.
Rossi marcó un registro final a sólo 8 décimas de Alonso en su primer test, quedando por delante de otros pilotos de media parrilla, y ese dato choca de tal manera contra tu verborrea del todo a 100, que todos los juegos de palabras que uses para vacilarme se irán por el desague.

:wink:
EnCaLaU
Baneado
Baneado

Mensajepor Sidney Watkins » 06 Junio 2008, 19:32

Si vas a dar datos EnCaLaU dalos por completo. Dí que en ese test todos corrían con especificaciones 2006, mientras Rossi lo hizo con el Ferrari F2004 de 2004.
Aquí la tabla de tiempos:

Combined times:
1 Fernando Alonso, Renault, 1m 10.904s, 90 laps
2 Jenson Button, Honda, 1:10.907, 85 laps
3 Felipe Massa, Ferrari, 1:11.284, 49 laps
4 Anthony Davidson, Honda, 1:11.573, 124 laps
5 Michael Schumacher, Ferrari, 1:11.649, 42 laps
6 Christian Klien, Red Bull-Ferrari, 1:11.769, 66 laps
7 Heikki Kovalainen, Renault, 1:12.011, 84 laps
8 Jacques Villeneuve, BMW-Sauber, 1:12.179, 102 laps
9 Ralf Schumacher, Toyota, 1:12.192, 82 laps
10 Alex Wurz, Williams-Cosworth, 1:12.246, 82 laps
11 Nico Rosberg, Williams-Cosworth, 1:13.313, 60 laps
12 Valentino Rossi, Ferrari, 1:12.360, 52 laps
13 Pedro de la Rosa, McLaren-Mercedes, 1:12.455, 89 laps
14 Juán Montoya, McLaren-Mercedes, 1:12.488, 58 laps
15 Jarno Trulli, Toyota, 1:12.525, 66 laps
16 Robert Kubica, BMW-Sauber, 1:12.812, 42 laps

http://www.f1network.net/main/s180/st89950.htm
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor EnCaLaU » 06 Junio 2008, 20:53

Esos tiempos no son válidos para hacer comparaciones. Valentino fué de los que menos rodó, la mayoría aprovecharon la mejoría de la pista para bajar tiempos, ya que esta se iba secando.

En el momento en que rossi dejó de rodar estaba a sólo 8 décimas de fernando, y más avanzado en la tabla.
EnCaLaU
Baneado
Baneado

Mensajepor Iceman1 » 06 Junio 2008, 21:39

Si con el F2004 V10 que era un avión se queda a ocho décimas del R26 V8 de Alonso tampoco es para tanto eh

Si Alonso hubiera hecho la misma prueba con el mismo Ferrari le hubiera metido más de 2 segundos.

Encalau, lo que no puedes decir es que Rossi con probar un F1 durante un par de días ya pueda superar a Fernando que es bicampeón del mundo (ganando a Kimi y Schumacher) y que lleva desde los 3 años en karts...
Iceman1

Mensajepor Fenix » 06 Junio 2008, 22:58

jejeje esto es gracioso. La verdad es que me lo he pasado bien leyendo el hilo. Necesitaba distraerme.

Yo pensaba que estaba claro que Alonso ganaba en F1 y Rossi en MotoGP. La duda estaba en Rallies. Algunos lo tenian muy claro, pero otros teniamos dudas.

Cual es mi sorpresa cuando leo que ahora Rossi, con un poco de entrenamiento, se pone al nivel de Alonso (bueno, Rossi con Ferrari y Alonso con Ranault). La verdad, no creo que eso sea muy racional ni entre dentro de los margenes que mas o menos tenemos para lo logico y lo que no lo es, asi que mejor no dejar esa cuestion de lado.

Estoy de cuerdo con Kaiser en que Rossi esta a otro nivel, a un nivel al que muy pocos pueden aspirar. No se si Alonso estara o no ahi, tampoco me importa. Eso si, cada uno en su deporte.
Imagen
Fenix

Mensajepor GTO » 06 Junio 2008, 23:34

Fenix escribió:
Estoy de cuerdo con Kaiser en que Rossi esta a otro nivel, a un nivel al que muy pocos pueden aspirar. No se si Alonso estara o no ahi, tampoco me importa. Eso si, cada uno en su deporte.

amen...

Rossi es el mas grande de los que se suben en una moto gp.... pero lo sacas de su sitio y no es nadie...
Escomo pretender que michael ganaria la moto gp....

Zapatero a tus zapatos... rossi es ungenio, pero como se ha visto en los dos ultimos mundiales, no es dios....
por que no se hace una prueba en karting... alonso se lo merienda... y si se hiciera en minimotos, seria al reves...
solo hay una diferencia, Rossi es el que se le calienta la boca con esta payasada.
Imagen
GTO

Mensajepor iekara » 07 Junio 2008, 01:23

meteoro escribió:
va a ser verdad que Cordero esta en esto por dinero, mira que no ver que Rossi en un par de dias seria campeon.

A Vijay Mallya no le habría pasado desapercibido este hecho, pero claro, es que él vive de verdad la F1.... :roll:
iekara

Mensajepor meteoro » 07 Junio 2008, 09:39

iekara escribió:
meteoro escribió:

A Vijay Mallya no le habría pasado desapercibido este hecho, pero claro, es que él vive de verdad la F1.... :roll:

quizas Luca si se estudia algun master en un par horas, se pueda poner a la altura de Mallya este :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor EnCaLaU » 07 Junio 2008, 10:51

Un piloto de motos nace, uno de coches se hace, mirad a los senna, piquet, rosberg..que están subiendo como la espuma.
En cambio mirad a los nieto, todos han tenido muchas oportunidades pero no han podido aprovecharlas.

Hay que tener mucha más valentía y calidad para llevar una motogp al límite, que un F1, eso no lo podeis poner en duda. La F1 es un deporte muy concebido, todos saben donde tienen que acelerar, donde frenar, y cuanto girar el volante, las diferencias las marca el coche en la mayoría de ocasiones. Sí te lo tomas en serio y tienes un equipo como ferrari con sus telemetristas, ingenieros de pista y mecánicos dandote consejos, y además eres un crack en el mundo del motor, que ya has rodado en F1 y sabes lo que hay que hacer, entonces seguro que consigues marcar buenos tiempos con tiempo de entrenamiento, digo buenos tiempos, no los mejores. Cuando digo que rossi podria llegar a ponerse a la altura de fernando lo digo porque el renault y el ferrari se llevan más de 1 segundo, y rossi tendría posibilidades reales de acercarse mucho.

En las motos es otro cantar, hay que echarle mas huevos en cada curva, las sensaciones de velocidad y frenada son más fuertes e inseguras, tienes que conocer tu límite en las tumbadas, y marcar las diferencias es mucho mucho más difícil, y rossi lleva mucho tiempo marcándolas, y Fernando, aunque llevara una moto 1 segundo más rápida acabaría viendolo en el horizonte, pq es un dios. Está en el 4º mejor equipo del mundial y aún así los machaca. Él no lloriquea como Fernando, sino que lucha y lucha y consigue ganar, a equipos como Ducati, Honda y las Yamaha que montan michelin, que se supone tienen ventaja por ello. Así que, con ese talento en los circuitos, esa pasión por los coches, y esos test con ferrari que no fueron nada mal, que le impediría, con un buen entrenamiento físico y un buen equipo marcar buenos tiempos?

P.D. No pongais en mi boca lo que no he dicho. He dicho que en f1 no estaría tan claro, no que Rossi fuera el ganador impoluto.
EnCaLaU
Baneado
Baneado

Mensajepor Sidney Watkins » 07 Junio 2008, 11:17

EnCaLaU escribió:Un piloto de motos nace, uno de coches se hace...

Me quedo con esa cita; :shock: asombrosa.
¿Dónde explican eso?

Por eso quizás es tan elevado el número de pilotos de F1 muertos en comparación con el de las motos, ¿no? porque "hay que tener mucha más valentía y calidad para llevar una moto GP al límite", como tú apuntas. Asombroso.
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor Rase » 07 Junio 2008, 11:22

EnCaLaU escribió:las sensaciones de velocidad y frenada son más fuertes e inseguras,

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tú te debes de pensar que los F1 son micromachines :lol: Onde me vas a comparar una frenada de una de MotoGP con la de un F1 que te destroza el cuello con las fuerzas G. Si la MotoGP frenara como el F1 el piloto acababa en la grada. Y de aceleraciones mejor no hablamos...

Por cierto, que es eso de que Rossi está en el 4º mejor equipo? :lol:

Hasta hace nada su compañero de equipo, un debutante estaba liderando el Mundial, e incluso las Yamahas no oficiales de Edwards y Toseland tiran que se las pelan; mientras la Honda de Pedrosa aún está con el motor de muelles que no tira una mierda, y la Ducati de Stoner este año poco. Como puedes ver Honda sólo tiene un piloto ahí arriba, Ducati también sólo uno, mientras Yamaha, menos a Toseland que aún no ha luchado por la victoria, los otros 3 ya tienen victorias, podiums y poles.

Mira a ver si ves por ahí a los compañeros de Stoner y Pedrosa que aún no se les ha visto el pelo en toda la temporada, y lo de Melandri ya es muy grave.

Rossi vapuleó a Honda en 2004 cuando se pasó a Yamaha con una moto menos competitiva, pero que me digas que este año está en el 4º mejor equipo cuando las Yamaha's van como tiros y ocupan en casi todas las carreras la mayor parte del podio, es que estás chutado :lol:

Y como que Rossi no se queja? :lol: Pero tú en serio te miras lo que escribes. Pero si Rossi se ha pasado la temporada pasada quejándose carrera tras carrera de los neumáticos Michelín y de la Yamaha por dios :lol: Si sólo hacía que decir que Stoner ganaba porque tenía un misíl y unos neumáticos mucho mejores, y aún así también le ganó Pedrosa con los mismos neumáticos. Y ahora dices que parte con desventaja por tener neumáticos Bridgestone, en que quedamos? :lol: :lol: El año pasado los Michelín eran una mierda y este año que se ha cambiado a Bridgestone son los Bridgestone una mierda o que?

Además no hay que irse muy lejos en la temporada pasada. Atento al rajadón que le metió a Yamaha después del GP de Valencia.

http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=316&nt=34372

"Yo soy Valentino Rossi y no puedo llevar una moto así"

Si esto lo dice Alonso lo quemáis vivo directamente :lol:

En serio, piensa primero lo que escribes porque estás escribiendo trola tras trola. Te debes de pensar que aquí la gente ni mira para el campeonato de MotoGP y te puedes inventar lo que te venga en gana, pues conmigo vas bonito porque mucho antes de la F-1 ya estaban para mí las motos.[/i]
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Rase

Mensajepor Puppo » 07 Junio 2008, 11:31

EnCaLaU escribió:Además como Valentino entrenara un poco más se acercaría mucho, incluso creo que saldría perdiendo llevando el renault, sin duda. Porque rossi es un genio del motor, si ferrari le ofreció la posibilidad de ficharlo por algo sería...

A Alonso se lo han ofrecido ya dos veces que sepamos seguras. Por algo será...
Imagen
Puppo

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias