por Maher » 07 Junio 2008, 00:35
Mientras el R28 no progrese y no se vea a Alonso luchando por las primeras posiciones vamos a tener que sufrir un dia si y otro también la serpiente del verano, del otoño, del invierno y de las cuatro estaciones, de que Alonso ya tiene un precontrato con Ferrari, de que estará en el 2009, en 2010, en el 2011 etc..... algún año, y de esto queramos o no, no nos vamos a poder librar.
Pero la verdad es que si Fernando Alonso tiene algún interés por correr en Ferrari, el único hombre que puede impulsar su entrada en Ferrari tiene nombre y apellidos, y no se llama Raikonen, ni Massa ni Todt, ni Montezemolo, este último logicamente tendría algo que decir, pero el verdadero impulsor de la entrada en Ferrari de Alonso, es paradojicamente su peor amigo en el paddock, se llama Lewis Hamilton.
Solo una temporada triunfal del inglés dejando a los ferrari con el coche que tienen chupando rueda y sin posibilidades, pondría a Alonso en la orbita de Ferrari, de tal manera que los rojos se pondrían a trabajar para sustituir a uno de sus pilotos para darle al español un volante en condiciones de dejar al inglés con escasas posibilidades de poner al equipo italiano en jaque durante varias temporadas.
El año pasado Hamilton no llegó a ser WDC por errores propios, y por la oposición que el mismo Alonso le hizo, pero si este año a falta de 2 carreras tuviera sentenciado el mundial, en Maranello se encenderian todas las alarmas, porque eso sería señal de que los actuales pilotos no tienen suficiente empaque para evitar lo que podría ser una larga racha de mundiales del inglés, y eso supondría tener que buscar varias soluciones. Desde luego una de ellas pasa inevitablemente por ponerle enfrente a alguién que tiene el talento probado, es español, y se llama Fernando Alonso.
No deja de ser curioso y paradojico, pero el hombre que le puede abrir las puertas de Ferrari es su peor enemigo en la pista, seguramante al que él desea que peor le vayan las cosas, y al que él no ve favorito, el nombre es Lewis Hamilton.. Cada victoria del inglés acerca y abre un poco mas las puertas de ferrari a Fernando Alonso.
solo él inglés le sentaría en un Ferrari antes de tiempo.
Yo particularmente preferiría a Fernando en otro coche, pero los triunfos de Hamilton pueden hacerlo inevitable.
saludos