Alonso saldrá cuarto en Canadá

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso saldrá cuarto en Canadá

Mensajepor cyberg » 07 Junio 2008, 20:42

A pesar de lo desesperanzador de las sesiones de los entrenamientos libres, Fernando Alonso ha conseguido una excelente cuarta plaza en la sesión de clasificación celebrada hace unos minutos en el Gran Premio de Canadá. A pesar de la incógnita de las diferentes cargas de gasolina, y el nerviosismo del R28 del asturiano, en una sesión muy emocionante, Alonso ha conseguido estar a menos de un segundo de distancia del poleman que ha sido el británico de McLaren Lewis Hamilton.
Nelsinho Piquet, quedó el último de la Q2, aunque mostró mas seguridad en el asfalto seco a diferencia del mojado de ayer del circuito canadiense.
http://www.formulagp.es
Comentario aparte como Telecinco ha ninguneado a los aficionados poniendo la clasificación en diferido, y sin hacerlo constar. Que falta de respeto a todos sus espectadores.
www.formulagp.es el site del automovilismo deportivo español en circuitos
cyberg
Baneado
Baneado

Mensajepor Carballedo » 07 Junio 2008, 21:01

Me ha sorprendido la actuación de Fernando. Habrá que ver con qué carga de gasolina sale mañana...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor villo_f1 » 07 Junio 2008, 21:03

Carballedo escribió:Me ha sorprendido la actuación de Fernando. Habrá que ver con qué carga de gasolina sale mañana...

eso es... él dice que será muy parecida, pero no se yo, y Hamilton, o va seco, o ha hecho la vuelta de su vida... :lol:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor MagicNano » 07 Junio 2008, 21:18

villo_f1 escribió:
Carballedo escribió:Me ha sorprendido la actuación de Fernando. Habrá que ver con qué carga de gasolina sale mañana...

eso es... él dice que será muy parecida, pero no se yo, y Hamilton, o va seco, o ha hecho la vuelta de su vida... :lol:

me da que vuelton, pero haber si va a ser seco..... :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Txus » 07 Junio 2008, 21:41

Hombre, yo pienso que Hamilton va a tres. Por la sencilla razon que destroza los neumaticos mas que nadie y en canada esto se nota y te perjudica bastante.
Es la mejor opcion. Si no, tampoco me explico la diferencia de tiempos enter el y su compañero. Mas de un segundo...
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor jdvp » 07 Junio 2008, 22:30

MagicNano escribió:
villo_f1 escribió:

No olvidemos la vuelta de Kubica, :shock: :shock: :shock: :shock: ¿ también irá seco?, no lo creo yo creo que han dado una vuelta excelente, los dos, no es santo de mi devoción el tal Jaimito pero al cesar lo que es del cesar... :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor villo_f1 » 07 Junio 2008, 22:38

jdvp escribió:
MagicNano escribió:
villo_f1 escribió:[quote="Carballedo"]Me ha sorprendido la actuación de Fernando. Habrá que ver con qué carga de gasolina sale mañana...

No olvidemos la vuelta de Kubica, :shock: :shock: :shock: :shock: ¿ también irá seco?, no lo creo yo creo que han dado una vuelta excelente, los dos, no es santo de mi devoción el tal Jaimito pero al cesar lo que es del cesar... :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:[/quote]

si pero... Kubica mas o menos está entre los tiempos "normales" en 1.18.4, pero esque Lewis ha hecho un 1.17.8, le ha metido 6 décimas a Robert... no se yo, casi seguro que va a 3 paradas...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor meteoro » 07 Junio 2008, 23:08

es una barbaridad ese tiempo que le a metido, no ya a Kubica, a Kova le endoso 1.2 seg, clasificando es muy muy bueno, pero este tiempazo......

por otra parte tres paradas en este circuito con la estadistica que tiene de SC parece un suicidio.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor BASION » 07 Junio 2008, 23:17

Creo que Lewis irá a dos paradas , algo cortito pero a dos, en este circuito suele haber muchos SC y aunque siempre es una lotería, el hecho de ir corto te da posibilidades de que si cuando salga el SC ya has hecho tu primera parada te beneficiará mucho. Fernando ha dicho que se ha sorprendido de su vuelta, que incluso cargaron algo más de tres vueltas más de gasolina para la clasificación, y aun así sale cuarto...

Yo creo que la diferencia entre Lewis y Kova, en este circuito está en el muro... hay que ver como se pega al muro el inglés... y Kubica da miedo también.
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Alonso: "El resultado de la calificación ha sido inesperado,

Mensajepor jdvp » 08 Junio 2008, 00:35

Fernando Alonso (Renault), que mañana partirá desde la segunda fila de la formación de salida del GP de Canadá, ha declarado que el resultado de hoy en la calificación ha sido inesperado.

"A ver mañana que pasa, hoy ha sido un resultado inesperado, ya que no hemos ido muy bien todo el fin de semana y de repente nos encontramos una crono como la uno y la dos, que son mas realistas, cuarto y quinto, y ahora en la final cuarto, ha ido todo mejor de lo esperado y a ver que pasa mañana, pero saliendo desde la cuarta posición hay mas esperanzas de podio que saliendo desde mas atrás", ha comentado Fernando Alonso.

No hay que olvidar que detrás está Massa, Kovalainen, Heidfeld...
El piloto asturiano ha señalado que: "hemos tenido una pequeña evolución aquí en la suspensión trasera que quizás nos haya ayudado, pero si que mi compañero está el quince, está muy atrás y quizás no se ve reflejado mucho la mejora".

Indicó el piloto de Renault que "La pista estaba muy mal, solo había una trayectoria posible, porque si te salías un poco era peligrosísimo y se perdía mucho tiempo y he tenido la suerte de completar una vuelta sin errores y los demás han tenido algún problema".

Vueltas de más

Sobre la carga de gasolina Fernando Alonso dijo que: "al final dimos unas vueltas de más, porque pensábamos que podíamos conseguir un buen resultado y creo que vamos a ir igual que todos o un poco mas largos, así que estoy muy sorprendido".

El doble campeón del mundo indicó que: "veremos lo que pasa mañana, a ver como pinta la cosa, la cuarta posición está bien, pero no hay que olvidar que detrás está Massa, está Kovalainen, está Heidfeld, por tanto no sería extraño que tuviera una carrera difícil con ellos y pudiéramos perder las posiciones con ellos fácilmente y al final acabemos optando al sexto o séptimo puesto".

Por último Fernando Alonso dijo que: "si salimos detrás de ellos sabemos que terminamos detrás de ellos y si salimos delante hay la posibilidad de que nos tienen que adelantar y ahí es cuando nos podemos divertir".

http://www.20minutos.es/noticia/386977/ ... araciones/
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Crackissimo » 08 Junio 2008, 02:17

Por potencial, la posición es inmejorable para él, pero como ha dicho, Massa, Kovalainen y Heidfeld están por detrás, aunque con este último podría tener un bonito duelo... :roll: 8)
Crackissimo

Mensajepor nick » 08 Junio 2008, 11:07

Tiene razón Fernando,los tiene detras y le tienen que adelantar,ahí es cuando puede ser divertido
nick

Mensajepor dani_f1 » 08 Junio 2008, 11:37

Lo mejor de todo es que lo más seguro Alonso vaya igual que los de delante y los de detrás.
No creo que Fernando vaya más corto, y esta vez, si no ocurre nada del otro mundo, puede tener muy cerca esa tercera posición si tira al principio, ya que creo que Hamilton va a 3 :)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor josuesabrina » 08 Junio 2008, 13:57

nick escribió:Tiene razón Fernando,los tiene detras y le tienen que adelantar,ahí es cuando puede ser divertido

Va a ser genial ver como aguanta (si le deja el R28) a 3 de los equipos favoritos (aunque segundones)...
Espero que consigo un buen ritmo de carrera y que le acompañe la suerte del Savety Car.
Imagen
josuesabrina

Volver a Noticias