Alonso puede luchar por el podio en Canadá"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Kaiser Schumacher » 02 Junio 2008, 00:48

También a tener un megacoche para España y mira... flor de un día...

Yo estas cosas ya no me las creo, las prefiero ver en la pista, aunque claro, de alguna manera hay que alimentar a la esperanza y la ilusión de la hinchada.

En todo caso, por todos vosotros, que sé que sufris, espero que sea verdad.
Imagen
Kaiser Schumacher

Mensajepor Fenix » 02 Junio 2008, 14:14

Sufrir sufrir... No te creas. Mientras tenga buenos momentos en pista, me conformo. Los triunfos volveran, es cuestion de esperar y que en Renault sigan mejorando.

En barcelona hubo un gran salto. El abandono lo empaño un poco, pero yo me quede con ese coche que ya empezaba a seguir el ritmo (a duras penas) a los grandes. Digo coche pero tendria que haber puesto coche-piloto, ya que lo de Nelsino mejor aparte.

Pero que luche por el podio en canada me parece exagerado. Eso si, quizas haya alguna mejoria y a la que se despisten rampla algun puesto.
Imagen
Fenix

Mensajepor Iceman1 » 02 Junio 2008, 14:22

El circuito de Canadá es muy rápido, creo que poca cosa podrá hacer el R28 contra los Ferrari, McLaren y BMW. Cierto que Canadá es un circuito que le gusta a Alonso, pero en 2005 se chocó contra el muro y el año pasado fue un desastre... Confiémos en que éste año le toque un buen resultado, aunque no creo que suba al podio a menos que revienten motor los 3 equipos de arriba ^^
Iceman1

Mensajepor Raikkonista » 02 Junio 2008, 14:27

Bienvenid@ Iceman1, pásate por la sección de bienvenidos y preséntate :wink: :wink: :wink:
Raikkonista

Mensajepor Crackissimo » 02 Junio 2008, 15:43

Iceman1 escribió:El circuito de Canadá es muy rápido, creo que poca cosa podrá hacer el R28 contra los Ferrari, McLaren y BMW. Cierto que Canadá es un circuito que le gusta a Alonso, pero en 2005 se chocó contra el muro y el año pasado fue un desastre... Confiémos en que éste año le toque un buen resultado, aunque no creo que suba al podio a menos que revienten motor los 3 equipos de arriba ^^
Pués siendo sinceros...tienes razón y punto...por piloto estaría mucho más arriba es obvio, pero el coche no le da esa opción y tendrá que esperar el fallo de los de delante para quedar en podio...
Crackissimo

Mensajepor JAG._ » 02 Junio 2008, 23:44

Mi voto de confianza para el Sr. Villadelprat.
La esperanza es lo último que se pierde y Joan es uno de los españoles que mas entienden de f1.
De frenar en la primera chicane Alonso entiende muchisimo mas que otros de escribir post, si realmente existe alguna oportunidad veremos al asturiano en el cajón.
JAG._

Mensajepor EnCaLaU » 06 Junio 2008, 18:58

Declaraciones de Fernando, que se contradicen con las de Viladelprat

"Este es un circuito que en teoría no es muy favorable para nosotros. Hemos tenido problemas de estabilidad, frenada y tracción, y eso es justamente lo que hace falta en un trazado como este. Por eso pensamos que puede ser un fin de semana difícil, pero sabemos a la vez que puede ser una carrera muy loca, con muchas salidas del coche de seguridad, con bastantes abandonos, y quizás si se produce eso, podemos tener la suerte de cara y hacer un buen resultado. Así que el domingo por la tarde a lo mejor estamos hablando de que ha sido un buen fin de semana para nosotros. Sabemos que las cosas pueden ser difíciles pero no podemos tirar la toalla".

"En esta carrera tenemos a disposición los mismos compuestos de neumáticos que tuvimos en Mónaco, y pueden dar problemas porque son muy blandos. También tenemos que probar los frenos, que son especiales y muy importantes para una pista como esta. El viernes haremos todas las pruebas posibles y tendremos una idea más clara de cómo puede ir el coche en el fin de semana".

http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=46735
Última edición por EnCaLaU el 06 Junio 2008, 19:19, editado 1 vez en total
EnCaLaU
Baneado
Baneado

Mensajepor Sidney Watkins » 06 Junio 2008, 19:02

EnCaLaU escribió:Declaraciones de Fernando, que se contradicen con las de Viladelprat
¿Tienes el enlace de dichas declaraciones?

Gracias.
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor EnCaLaU » 06 Junio 2008, 19:18

Sí pero aquí no hace falta ponerlo, ya que la fuente es el propio Fernando. De todos modos edito y publico la fuente.

salu2
EnCaLaU
Baneado
Baneado

Mensajepor Sidney Watkins » 06 Junio 2008, 19:20

Gracias EnCaLaU. :wink:
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor Crackissimo » 06 Junio 2008, 21:55

Es obvio que las opiniones del propio piloto son muchísimo más válidas que las de Joan Villadelprat, vale que sea experto y tal, pero el no ha probado el monoplaza y no le hace la puesta a punto...

Este circuito ha dejado claro que junto a Monza, es una equis en negro...el Renault tiene todos los problemas que te hacen perder aqui, falta de velocidad, problemas de tracción, poca estabilidad en frenada...un poco milagro debería ser...una lástima que un piloto de la talla de Fernando se encuentre con estos problemas y no pueda luchar por los puestos de cabeza durante tanto tiempo...pero bueno... :roll:
Crackissimo

Mensajepor JAG._ » 08 Junio 2008, 01:03

La esperanza es lo ultimo que se pierde, la clasificación de Fernando Alonso 4º en la parrilla de salida viene a corroborar las palabras de Villadelprat.
Yo me alegré mucho de su opinión, pues lo considero de los mas "sabios" entre los españoles, sólo falta que el Domingo se cumpla su opinión y Fernando toque cajon.
Ahora sabemos que es muy dificil pero que no es imposible....
¡suerte Alonso!
JAG._

Estoy de acuerdo

Mensajepor AguilaAcero » 08 Junio 2008, 01:50

Estais en lo cierto cuando afirmais que el R-28 no esta a la altura de los tres equipos de la parte alta pero hoy se ha demostrado que con unas mejoras y la garra de un bicampeon se puede obrar el milagro de ver el R-28 de Alonso pasar entre los tres primeros. Sera un Gp emocionante mientras todos los de arriba esten hasta el final y no haya abandonos por parte de ellos, si tiene que estar arriba Alonso que sea con todos en pista que luego se dira que no estaba fulanito, que ha menganito no le ha respondido el coche hasta el final. Disfrutemos mañana de una gran carrera y que gane el mejor. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagenImagen
AguilaAcero

Anterior

Volver a Noticias