Robert Kubica aseguró que espera sumar puntos importantes el próximo domingo en el Gran Premio de Francia, octava cita del Mundial de Fórmula 1, donde llegará como líder tras el primer triunfo de su carrera en Canadá.
"Estoy deseando que llegue la carrera y espero hacerlo tan bien como sea posible, igual que he hecho en todos los grandes premios desde que empezó la temporada. Mi objetivo es conseguir tantos puntos como sea posible y seguir en una buena posición después de la carrera", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.
El polaco, que espera tener mejoras en su monoplaza para reducir las diferencias con Ferrari y McLaren, no comparte la opinión de quienes tildan de "aburrido" el circuito de Magny-Cours y confiesa que le gusta "mucho".
"Es el lugar en el que regresé a la competición el pasado año después después de mi accidente. Es una pista interesante porque tiene todo tipo de curvas, de alta velocidad, de baja, 'chicanes' rápidas, una horquilla y una zona fuerte de frenada", finalizó.
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 34898.html