Flavio Briatore contrae matrimonio en Roma con una modelo

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Flavio Briatore contrae matrimonio en Roma con una modelo

Mensajepor Raikkonista » 14 Junio 2008, 18:57

El director de la escudería Renault de Fórmula 1, Flavio Briatore, de 58 años, se casó este sábado en Roma con la modelo italiana Elisabetta Gregoraci, de 30, en una ceremonia religiosa a la que acudieron más de trescientos invitados.

El ex presidente del Gobierno español José María Aznar y el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, estuvieron presentes en la iglesia del 'Santo Spirito in Sassia', cerca de la Basílica de San Pedro, en lo que la prensa local ha bautizado como "la boda del año".

El consentimiento de los esposos fue recibido por el cardenal francés Paul Poupard. En el plano musical, Alessandro Safina interpretó el 'Ave Maria' mientras que el grupo de pop inglés Duran Duran actuó en la posterior celebración.

El piloto español Fernando Alonso, campeón del mundo en 2005 y 2006, fue el encargado de conducir el coche de los recien casados por las calles de la capital italiana.

Los testigos de la boda fueron Luciano Benetton, Daniela Santanché y Bernie Ecclestone, el patrón de la Fórmula 1.

El viernes hubo una primera recepción a los invitados, con una cena en un lujoso restaurante de Roma, y la gran fiesta tras la ceremonia tiene como escenario el castillo de Torcrescenza, en el norte de la ciudad.

"Estoy emocionado, como en la salida de un Gran Premio", comentó Briatore a la prensa, apuntando que se ha acercado a la religión por la influencia de su mujer -originaria del sur y muy creyente- y por un cáncer que le fue diagnosticado en un riñón.

Briatore, ex director comercial de Benetton, es muy popular internacionalmente por su labor como patrón de escuderías de Fórmula 1 (primero en Benetton y luego en Renault).

Además, aparece habitualmente en la prensa como prototipo de 'play boy a la italiana'. En el pasado se le relacionó con Naomi Campbell, Nicole Kidman, Heidi Klum o Vanessa Kelly, entre otras.




http://afp.google.com/article/ALeqM5g5b ... yq8o-upTqA
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Crackissimo » 15 Junio 2008, 12:25

Menuda boda que ha tenido el tío, castillo, banquete de lujo, restaurante de lujo...

Y los invitados...Ecclestone, Alonso, Benetton, Capello, Calderón, Berlusconi, Aznar... :roll: 8) :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 15 Junio 2008, 14:23

Una boda por todo lo alto, lástima que en el terreno deportivo no le vallan igual las cosas...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Puppo » 15 Junio 2008, 15:17

Yo también quiero que Alonso sea mi chófer. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Ame » 15 Junio 2008, 17:24

Yo he visto las fotos en otro foro y los zapatos de Briatore son una HORTERADA, horrendos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor BMWFAN » 04 Septiembre 2008, 02:28

Simplemente hermosa la esposa de Briatore!! Me encanta esa mujer!!! :oops: :oops: :P :P
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2008, 21:34

BMWFAN escribió:Simplemente hermosa la esposa de Briatore!! Me encanta esa mujer!!! :oops: :oops: :P :P


Imagen

si que si, bela ragaza¡
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 72 invitados

Alojado en Castris
cron