Es que precisamente de eso de trata, de la aplicación del reglamento dependiendo de quien cometa la infracción.
Que yo sepa Mari (no puedo leer todos los post) nadie se ha quejado por la sanción a Alonso en Hungría porque entre otras cosas a Shumi tamién le sancionaron, cuando se aplica el mismo reglamento a todos te puede gustar o no pero es justo. Sin embargo con las chicanes no pasa lo mismo, en Mónaco 2005 te refresco la memoria, Alonso no es que se saltara las chicanes, es que se las comía porque no tenía neumáticos, adelantaba a Weber y acto seguido dejaba a Weber recuperar la posición precisamente para evitar una sanción. En Hungría la reclamación fue de Pedro y lo significativo no es que estubiera permitido o no, lo alucinante es que era legal siempre que no se hiciera muchas veces ¿cuantas? pues depende ¿de que? no se sabe, ¿o sí?
En Monza lo que duele no es la sanción, es el cambio de criterio de la FIA ellos mismos se dan cuenta de la arbitrariedad ¿y como lo solucionan? con otra nueva.
A mí todo eso me duele, si Ferrari gana el campeonato en la pista, yo les felicito pero en los despachos Ferrari es la primera beneficiada de esta historia, Massa dice que Alonso le molestó, supongo que sería el reflejo del sol en el retrovisor de Alonso.