NO SOMOS CHULOS

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Raikkonista » 18 Junio 2008, 00:09

siempremagic_adri escribió:No, me cree el mio apartir de un amigo, ami este foro me la trae floja

Pues " si te la trae floja" no entiendo a que entras la verdad.
y no necesito esas conversaciones ya que Win nos ha contado todo lo que necesitamos saber.
Raikkonista

Mensajepor Ismael » 18 Junio 2008, 00:09

Adri lee el mensaje privado que te e enviado, como no pares de una ...... vez no quiero saber mas nada de tu foro. es que tio tanto no cuesta reconocer que hemos copiado cosas, se reconoce, se pide perdon y se intenta que los demas lo comprendan, no meter más peleas cuando ya empezaba a calmarse todo.
Ismael

Mensajepor siempremagic_adri » 18 Junio 2008, 00:10

Gerard puedes ------------------, llevo un dia de lo peor y Win lo sabe, y no tengo gana de que tu me vengas y me toques los ya sabes, enterate antes de qe a pasado

Código: Seleccionar todo
EDITADO por Winfield:

Si en tu foro tienes tanta educación, demuestrala aquí tambien.
siempremagic_adri
Baneado
Baneado

Mensajepor Winfield » 18 Junio 2008, 00:10

Relajación por favor.

Enfrentamientos personales no.

El único propósito de hacer público este tema, que viene de muy atrás, ha sido simplemente que sepais todos que siempre estamos abiertos a colaborar con todo aquel que nos lo pida.

Ismael me conoce, y sabe, que de haberlo pedido, yo le hubiera cecido el pack de imágenes sin ningún problema. Ahora bien, hacer esas imágenes nos ha llevado un puñado de horas y " robarlas " sin más ha sido el detonante de esta lamentable situación.

Digo lamentable, por que ya hemos llegado a lo que yo no quiería que pasara, el enfrentamiento personal. Dejando claro que esta situación ha sido provocada por siempremagic_adri dejando su perla.

No voy a cerrar el hilo, pero si que os pido moderación a la hora de responder.

Ahora pienso que no ha sido buena la idea de hacer público el tema, por que si lo releo todo suena a linchamiento público.

Mi única intencion era hacer saber de las " malas artes " de dos sujetos en cuestión.

Por mi parte, acepto las disculpas de Ismael, pero no tolero la arrogancia de siempremagic_adri, decir que " yo no he copiado nada" siendo el fundador del foro es descargar toda la ira contra Ismael, y no es justo. Cada palo tiene que aguantar su vela. Y cada administrador asumir sus responsabilidades.

De nuevo, por favor, moderación.

Y no hay mas cera que la que arde.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Winfield
Administrador
Administrador

Mensajepor Senna4ever » 18 Junio 2008, 00:11

Raikkonista escribió:
siempremagic_adri escribió:Gerard lo digo, porque por ejemplo tu te mueres por ser moderador, al igual que otr@s

Quizas por eso te montaste tu tu foro verdad?? Porque querías ser moderador en este y como no lo lograste te creaste el tuyo para ser administrador.

Ahí le has dado Raikko. Toda esa frustración emana del mismo sitio. 8)
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor Raikkonista » 18 Junio 2008, 00:11

siempremagic_adri escribió:Gerard puedes irte a tomar por Culo, llevo un dia de lo peor y Win lo sabe, y no tengo gana de que tu me vengas y me toques los ya sabes, enterate antes de qe a pasado

Un poco de educación y respeto, que no cuesta tanto
Raikkonista

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Junio 2008, 00:12

Coño, si te lees tendrás motivos para cambiar mi nombre por el tuyo.

Si vienes a tocar los cojones tú, deja de decirme a mí lo que no hago contigo. Yo me baso en lo que ha dicho Winfield, si tu cerebro está deshidratado toma agua. Que para eso sirve.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor SafetyCar » 18 Junio 2008, 00:13

Los que acaban de contestar, hagan el favor de mirar mas arriba, que no se si han visto el mensaje de Win
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
SafetyCar
Administrador
Administrador

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Junio 2008, 00:15

Lo acabo de ver vaya, pero es que este tipo de personas me supera y siempre lo hará, aunque me castiguen con pena de muerte.
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor siempremagic_adri » 18 Junio 2008, 00:16

Win tu sabes de que hemos hablado, y bueno talvez me pasado un poco bastante, asique mis disculpas :(
siempremagic_adri
Baneado
Baneado

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Junio 2008, 00:16

Adri lee el mensaje privado que te e enviado, como no pares de una ...... vez no quiero saber mas nada de tu foro. es que tio tanto no cuesta reconocer que hemos copiado cosas, se reconoce, se pide perdon y se intenta que los demas lo comprendan, no meter más peleas cuando ya empezaba a calmarse todo.

Aprende de tu compañero "Fuenlabreño malomalísimo".
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Raikkonista » 18 Junio 2008, 00:18

Lo mejor es relajarnos todos, que todos nos hemos calentado en este post.
Yo también pido disculpas si e ofendido a alguien.
Raikkonista

Mensajepor Puppo » 18 Junio 2008, 00:19

Uy por Dios como está el patio. Vengo de selectividad y entro al foro pan relajarme y esto agobia :lol:

Bueno mi opinión sobre el tema supongo que será la misma que la de muchos y como ya lo habéis expresado me parece tonto repetirla.

Quizás no se la más indicada para pedir calma peor lo voy a hacer a todas las partes. No caigamos en la descalificación fácil que eso no hace mejor a nadie.
Imagen
Puppo

Mensajepor siempremagic_adri » 18 Junio 2008, 00:20

Disculpa, llevo 1 año y pico aqui y no quiero acabar asi..

Lo siento
siempremagic_adri
Baneado
Baneado

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Junio 2008, 00:22

Dios si por cada vez que leo *********** me tuviese que tomar un tranquilizante acabaría drogata perdido. Así que veo más viable que los que no piensan empiezen a rular un poco ese cerebro oxidado, sin olvidarse de echarle aceite antes, que si no la han jodido del todo. Así, contentos todos. En fín, voy a leer otras cosas, que este post ya agobia, como dice Puppo. Y santa verdad Puppo, santa verdad.
Imagen
Gerhard Berger

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias