NO SOMOS CHULOS

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Junio 2008, 18:28

jaja yo tambien estoy desterrado del barrio, despues de 15 años viviendo allí mis padres se separaron y me vine para Aluche. Pero bueno el corazón es el corazón y el corazón es la guía del sentimiento, el cerebro es su motor xd

Así que somos 4, este es el lugar de internet donde más vallekanxs he encontrado, estoy contento xd

¿Y naciste en VK? Seguro que os he visto alguna vez jaja
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor meteoro » 18 Junio 2008, 20:25

iekara escribió:Y lo peor de todo esto, lo más grave...es que meteoro se lo ha perdido... :roll:

.

cachis, llege tarde :lol: :lol: :lol: :lol:

joer, la que se llega a montar en un momento, se necesita tener cara para encima enfadarse......bueno dejemoslo estar.

me uno a los foreros que dan todo su apoyo a Winfield y al staff del foro en general, por este magnifico foro y todo el trabajo que sin nada a cambio nos dedican todos los dias.

con lo que ya alucino, es con la coipia de la "tele", alguien me puede pasar la direccion de dicho foro, me corroe la curiosidad.

meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Raikkonista » 18 Junio 2008, 20:35

El foro aquel en cuetion decidió quitar la tele
Raikkonista

Mensajepor nuse » 18 Junio 2008, 21:32

ola llrvo muxo tiempo registrada pero no suelo entrar...

una cosita k el tema esta muy currado no os lo kito y k sta muy bien tampoco y la verdad sk k os lo copien pos como k nop! pero tampoco veo el inconveniente pero lo k deberian dar seria la fuente no??? yo solo digo
nuse

Mensajepor Raikkonista » 18 Junio 2008, 21:46

Eso es nuse , lo que pedíamos es que pusiesen la fuente, al igual que cuando colgamos una noticias en el foro y ponemos su fuente.
Raikkonista

Mensajepor Nico Rosberg » 18 Junio 2008, 22:07

Hola FFFF,

La que se ha liado en un par de dias.... :shock: :shock: :shock: :shock:

Ahhhh, como me recuerda este hilo a ese foro de donde veniamos muchos de los que estamos aquí. (T5). Esperemos que no se desborde tanta insidia y afecte a otros hilos, ya que los moderadores tendriamos que coger la sierra mecánica.

No puedo unirme a esta discusión porque ando ocupado estos dias en UNA SORPRESA ORIGINAL para el foro que os hará saltar de la silla. GENUINA, UNICA E INCOPIABLE. ¿ENTENDIDO? :evil:

No obstante, dejar una vez más, clara mi postura de apoyo total a este foro.

A los administradores de otros foros que "se basan" en este en algunos aspectos, decirles que no han actuado como debian Y LO SABEN. Algunos lo reconocen y piden perdón (gesto que les honra, porque demuestran un mínimo respeto por este foro) y otros que no. Bien, aqui cada uno ha quedado un poco "retratado", y hemos aprendido de que pie calza cada uno.

Esperemos que estas discusiones deriven en lecciones personales que nos hagan ser mejores, mejores como personas y mejores para "calar" a otras personas.

Saludos,
:roll: 8) :roll:
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Nico Rosberg

Mensajepor jdvp » 18 Junio 2008, 23:40

Oye Gerhard tío, que no te preocupes que como decimos en mi tierra (Asturias), "k un ye k un y k2 una piragua", o sea que cada uno es como es y no le des más vueltas, a los amigos no se les juzga por ser como son, y yo con os tengo a todos como amigos, que para eso estamos casi todos los días juntos hablando de lo que nos gusta, o sea que no te preocupes y palante :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor josuesabrina » 18 Junio 2008, 23:54

Lo siento mucho por ti ismael_92 pero esto no tiene perdon.
La peña tiene razon...
No importa lo que quieras copiar o utilizar para tu 'otro' sitio, por insignificante que pueda parecer, lo primero es pedir permiso; y no copiar el trabajo de todo un trabajador y despues pedir perdon en plan permiso...
Que no cuela ismael_92, que la cosas no se hacen como un quiere.
Un poco mas de respeto por favor.

p.d.: Cuando descubri ClubF1, me encanto!!! y unas de las cosas que me molo fue la cuenta atras hasta la siguinte temporada de F1. Y pedi permiso para poder utilizarlo. Aun tengo el mensaje que Winfield me mando con su "permiso", y lo pongo entre comillas por que me puso algo como "Hola, encantado de tenerte por aquí. Pues por mi no hay ningún problema por usar el contador en tu firma..."
Y asunto solucionado...
Imagen
josuesabrina

Mensajepor MagicNano » 19 Junio 2008, 09:15

Nico Rosberg escribió:No puedo unirme a esta discusión porque ando ocupado estos dias en UNA SORPRESA ORIGINAL para el foro que os hará saltar de la silla. GENUINA, UNICA E INCOPIABLE. ¿ENTENDIDO? Evil or Very Mad

ahora voy ha estar intrigado, asta que nos sorprendas........ :shock: :shock: :shock: vamos que como pegue un salto de la silla, y este el jefe en el despacho me echa del curro...... :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Iceman1 » 19 Junio 2008, 10:48

Yo llevo poquito tiempo en este foro pero me encanta, últimamente no he podido poner muchos comentarios porque estaba estudiando, por lo que no sabía nada de los plagiadores...

Lo único que se me ocurre en estos momentos es que éste foro es la hostia, tanto el foro como sus foreros, y que ya que copian los trabajos de gente de éste foro, lo mínimo si no quieren pedir permiso es poner de donde los han sacado.

Buenos días a todos ;)
Iceman1

Mensajepor Ferdinand Porsche » 19 Junio 2008, 11:32

Gerhard Berger escribió:jaja yo tambien estoy desterrado del barrio, despues de 15 años viviendo allí mis padres se separaron y me vine para Aluche. Pero bueno el corazón es el corazón y el corazón es la guía del sentimiento, el cerebro es su motor xd

Así que somos 4, este es el lugar de internet donde más vallekanxs he encontrado, estoy contento xd

¿Y naciste en VK? Seguro que os he visto alguna vez jaja

Yo tengo familia en Aluche Gerhard.

Aunque no hace falta que lo ponga lo voy a hacer, por descontado que me uno a todos los foreros y apoyo a Win, y a todo el staff.
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Ferdinand Porsche

Mensajepor siempremagic_adri » 19 Junio 2008, 22:17

esto no a hecho mas que comenzar

Imagen
siempremagic_adri
Baneado
Baneado

Mensajepor Ame » 19 Junio 2008, 22:20

Ya no salgo de debajo de las sábanas de mi cama, qué miedito :shock:
Imagen
Ame

Mensajepor Senna4ever » 19 Junio 2008, 22:23

Pero tú de que vas??? niñatillo de papá. Déjate de tocar los kinders y vete a jugar a la play, enano.

Esto es una amenaza??? Menudo soplagaitas de niñato.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor iekara » 19 Junio 2008, 22:24

Por fi, por fi, por fiiiiii...no lo baneeis!!!!!
Que desde que os cargasteis al innombrable este foro está mucho más serio!!!!
Jo, venga, va....adivinemos a qué forero matará primero... :roll:

P.D. Por dios, que llegue ya Francia, que cuando no hay carrera nos aburrimos muchooooo...
iekara

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias