Otra de las excentricidades que cada vez se está poniendo más de moda entre esta gente multimillonaria es la de tener su nombrecito pegado a una placa para “fardar” con su coche. Como si ellos fueran a sobrevivir a la placa (incluso dudo que su leyenda vaya mucho más de una anécdota en la Fórmula 1). Pero, sea como fuere, se creen eternos y quieren hacer algo por pervivir, si antiguamente eran haciéndose estatuas para que la plebe los adorase, creyendo que el tiempo no iba a acabar erosionando la piedra, o se erigían ciudades con su nombre, ahora demuestran su poder con elementos más actuales, pero, en el fondo, sigue siendo la misma hipocresía. Es decir, una muestra más de lo alto que tienen su propio ego.
La placa, que lleva el lema “LEW 1S” (”Lewis first”, o “Lewis el primero”, que risa… debería haber comprado también “Lewis, no toques el botón”), se la compró al magnate Bob Lewis, su anterior propietario (por 400,000 $, unos 258.155 euros), que la había adquirido a su vez el año pasado por 100.000 $ (64.558 €). El piloto de Fórmula 1 ha dicho que la estrenará en su flamante 4×4 negro de Mercedes-Benz, en el paraíso fiscal de Suiza, donde tiene la residencia.
Pero esperad, porque si todo eso no es poco, aún hay más. Lewis Hamilton ha mencionado que “soy muy afortunado por tener un buen montón de dinero y no me importa deshacerme de una parte”. ¿Sí? Pues yo se de unos cuantos proyectos más interesantes, eso sí, no creo que alimenten tanto su ego como tener la plaquita con su nombre.
http://www.motorspain.com/17-06-2008/va ... el-primero