Hamilton: "Estoy aquí para ganar"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 20 Junio 2008, 09:52

EL BRITÁNICO ESTÁ PENALIZADO PARA EL G.P. DE FRANCIA

Imagen

Lewis Hamilton afirmó en el circuito de Magny-Cours, escenario este fin de semana de Gran Premio de Francia, que afronta la octava carrera del Mundial de Fórmula 1 igual que todas, pese a que está penalizado con la pérdida de diez puestos en la formación de salida. Hamilton fue sancionado por el incidente que protagonizó el 8 de junio en el Gran Premio de Canadá, en el que embistió por detrás el coche de Kimi Raikkonen en la salida de la calle de garajes. Ambos pilotos tuvieron que abandonar.

"La verdad es que (la penalización) no cambia mi manera de afrontar la carrera. Es una carrera más. Estoy aquí para ganar y por eso lo afronto igual", dijo el británico. "Obviamente lo que quiero es acabar (la carrera), y sumar el mayor número posible de puntos. Será más duro que de costumbre, pero bastante divertido. Así son las cosas", agregó Hamilton, quien considera que "estaría bien hacer primero o segundo en la sesión de clasificación para estar en la parrilla del domingo lo más cerca de los diez primeros".

Hamilton está convencido de que no tiene una presión añadida. "Simplemente tendré que hacer un trabajo más duro. Sin embargo, y teniendo en cuenta lo apretado que está el campeonato, esta situación es un poco delicada". "Va a ser una carrera muy dura para mí, pero no tengo dudas ni preocupaciones. Estoy seguro de que voy a disponer de un buen coche, igual o incluso mejor que el que piloté en Canadá. Por eso estaré en disposición de sumar un buen puñado de puntos", concluyó.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 37058.html
Imagen
MagicNano

Mensajepor Gerhard Berger » 20 Junio 2008, 09:59

Bueno, un análisis más moderado, a ver que tal lo hace, será de sus primeras grandes remontadas, si no la pifia algún punto se llevará, pero no creo que muchos, Hamilton no es de remontar...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor edu-F1 » 20 Junio 2008, 13:54

.......el dia que diga "Estoy aquí para aprender" le quedará menos para ser el campeón que podria ser, pero que a lo mejor no llega a ser nunca, no se si me explico :roll: y muchos saludos a todos.
edu-F1

Volver a Noticias