mari escribió:Pero eso no obliga a que el recorrido del piston sea uno u otro, o que el diametro del cilindro sea mayor o menor, eso dependera de la habilidad del fabricante. Yo puedo meter ese mismo volumen de aire en dos cilindros distintos de tamaño y la cilindrada ser la misma.
mari escribió:jajajajajaja, no digo que en el mismo motor haya cilindros diferentes chicos....digo que el diseño de los motores, aunque la cilindrada sea la misma, puede ser distinto por unas simple cuestion de geometria. Que tal vez aqui estan muchas de las diferencias entre los motores de unas y otras escuderias.
Y precisamente esa era mi duda meteoro. Si la carrera del piston es corta aumentarias la frecuencia de los ciclos. Detallitos como este son muy beneficiosos, unidos a un buen lubricante, mejoras en el combustible, una buena toma de admision, una mejora en la evacuacion, etc....
meteoro escribió:
te pido disculpas si te di esa impresion.
Marshall escribió:Me parece que aquí alguien se está columpiando.
Supongo que por vuestra lógica o manera de razonar, quien no documente todo aquello que no sean opiniones personales está incurriendo en la falsedad, en la palabrería y en el engaño. Eso es lo que dijo uno y lo que respaldan otros. Y eso a mi me parece una falta de respeto.
Basicamente porque yo no tengo la obligación de documentar nada puesto que no me pagan por ello, ni nadie tiene el derecho de insinuar que por ello soy un farsante, charlatán o mentiroso porque yo no quiera tomarme la notable molestia de echar media o una hora entera googleando para encontrar noticias que ya no se ni donde están.
Me parece una completa falta de respeto.
Pero documentar una información técnica sobre F1 procedente del rendimiento del motor de un equipo es algo de lo que no serían capaces de hacer ni las principales agencias de información deportiva de Europa, puesto que una noticia en una publicación deportiva de documento no tiene nada, con lo cual, eso de que un forero documente una información para probar la veracidad de una información me parece bastante absurdo.
Meteoro, yo lo que creo es que me debes un mínimo de respeto. Y si me equivoco me corriges.
Saludos.
Angel Gabriel Scorzence F escribió:Alonso tiene mucha razón el R28 no esta ni pa 5º puestos. Tiene a 5 equipos por delante de el en cuanto a calidad de coche. Alonso no ha de perder el temple, y ya lo esta perdiendo. Por que Renault es como una familia y si Alonso empieza ya a protestar y a llorar, esa relacion familiar se viene abajjo volando.
Que se centren el el monoplaza de 2009 y ya se vera si en 2009 pueden luchar por el mundial. Y que cambien ya la forma de hacer el monoplaza por que si lo hacen igual que este año empezando tan pronto...(eso que el anterior año ya empezaron por esta fechas)
La otra opcion es que vaya par BMW... pero sigo sin verlo.
Marshall escribió:Me parece que aquí alguien se está columpiando.
Supongo que por vuestra lógica o manera de razonar, quien no documente todo aquello que no sean opiniones personales está incurriendo en la falsedad, en la palabrería y en el engaño. Eso es lo que dijo uno y lo que respaldan otros. Y eso a mi me parece una falta de respeto.
Basicamente porque yo no tengo la obligación de documentar nada puesto que no me pagan por ello, ni nadie tiene el derecho de insinuar que por ello soy un farsante, charlatán o mentiroso porque yo no quiera tomarme la notable molestia de echar media o una hora entera googleando para encontrar noticias que ya no se ni donde están.
Me parece una completa falta de respeto.
Pero documentar una información técnica sobre F1 procedente del rendimiento del motor de un equipo es algo de lo que no serían capaces de hacer ni las principales agencias de información deportiva de Europa, puesto que una noticia en una publicación deportiva de documento no tiene nada, con lo cual, eso de que un forero documente una información para probar la veracidad de una información me parece bastante absurdo.
Meteoro, yo lo que creo es que me debes un mínimo de respeto. Y si me equivoco me corriges.
Saludos.
meteoro escribió:Marshall escribió:meteoro escribió:[quote="Marshall"][quote="meteoro"]
[quote="Marshall"]
De hecho la última mejora de Ferrari hablaba de unos 25CV extra.
ya, y Reanult tenia otra de 30 CV....me puedes pasar el link donde Ferrari confirme que disponen de semejante potencia.
Algo hay por ahí, pero comprenderás no voy a tirar media hora en buscarte un link. Si te interesa infórmate por tu cuenta.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados