Massa: "Fue un choque fuerte, pero esto es parte del juego"

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa: "Fue un choque fuerte, pero esto es parte del juego"

Mensajepor Crackissimo » 04 Julio 2008, 22:49

Imagen

Felipe Massa declaró que el accidente que sufrió en la primera sesión de entrenamientos del Gran Premio de Gran Bretaña forma "parte del juego", además de apuntar que Ferrari va por "el buen camino". El piloto brasileño perdió el control de su monoplaza al encontrarse con una mancha de aceite procedente de la rotura del motor del coche de Alonso poco antes de cumplirse una hora de la tanda matinal.

"Fue un choque fuerte, pero esto es parte del juego. He tenido muchos accidentes peores en mi carrera, aunque no vi ninguna bandera de advertencia y me acerqué a la curva por el trazado usual y perdí el control del coche cuando frené", dijo Massa, que perdió el control del coche por una mancha de aceite en el asfalto. "Aunque traté de reducir la velocidad, el impacto fue bastante violento, pero lo más importante es que fuimos capaces de reparar el coche y al final no perdimos tanto tiempo, porque no estaba planificado que diera muchas más vueltas por la mañana", dijo el brasileño, quien agradeció a todo el equipo su trabajo.

El actual líder del Mundial de Fórmula 1 estima que Ferrari llega a Silverstone con "un buen punto de partida" después de las pruebas hechas en el circuito británico la pasada semana. "Creo que vamos en la dirección correcta. Estoy satisfecho con el equilibrio del coche y su rendimiento con los dos tipos de neumáticos de los que disponemos para esta carrera", indicó.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 42692.html
Crackissimo

Re: Massa: "Fue un choque fuerte, pero esto es parte del juego"

Mensajepor Puppo » 05 Julio 2008, 13:20

Crackissimo escribió:"Fue un choque fuerte, pero esto es parte del juego. He tenido muchos accidentes peores en mi carrera, aunque no vi ninguna bandera de advertencia y me acerqué a la curva por el trazado usual y perdí el control del coche cuando frené"

Como dije en otro post parece que los comisarios andaron un poco lentos... a no ser que Massa no las viera.
Imagen
Puppo

Re: Massa: "Fue un choque fuerte, pero esto es parte del juego"

Mensajepor Crackissimo » 05 Julio 2008, 15:25

Puppo escribió:
Crackissimo escribió:"Fue un choque fuerte, pero esto es parte del juego. He tenido muchos accidentes peores en mi carrera, aunque no vi ninguna bandera de advertencia y me acerqué a la curva por el trazado usual y perdí el control del coche cuando frené"

Como dije en otro post parece que los comisarios andaron un poco lentos... a no ser que Massa no las viera.
Pués sí...la verdad es que en estos casos una bandera es esencial, porque sino, como ayer, trae lo que trae...gracias a dios no fue grave para el piloto...
Crackissimo

Mensajepor Carballedo » 05 Julio 2008, 20:14

Ha sido un choque fuerte, menos mal que las medidas de seguidad ayudaron a que todo quedara en un susto y el piloto pudiese salir por su pie...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Crackissimo » 06 Julio 2008, 01:40

Fernando que estaba ya fuera de su monoplaza, estaba con los comisarios y vió el accidente desde muy cerca, se asustó bastante y ya lo dijo en una entrevista, luego al salir el Brasileño se quedó con él para ver como estaba y tal...
Crackissimo

Mensajepor MagicNano » 08 Julio 2008, 11:33

y yo me lo perdí, tan fuerte fue.... nadie tiene un vídeo o una foto....
Imagen
MagicNano

Volver a Noticias