los comentarios del sr SERRANO

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Senna4ever » 06 Julio 2008, 11:34

Pues también han echo un comentario sobre Ho-Pin Tung, en el que le dicen que su futuro es "montar un restaurante". No me gustan tampoco nada. También han comentado "la Vuelta" la de Ayrton Senna en Donington 93, y uno de ellos ha dicho, "que recuerdos, Brands Hatch era el circuito no??", hasta que le dijeron que fue en Donington.

Así que creo, que también tendremos polémicas con estos elementos :lol: :lol: :lol:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Puppo » 06 Julio 2008, 11:55

Pues a mi los de la sexta no me gustan nada. No es que lso de telecinco me agreden pero los de la sexta ya me hacen sacar un cuchillo para cortarme las venas. No sé si estarán mejorando porque tras varias retransmisiones decidí que yo la GP2 la veía como mucho en la premiere.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Fenix » 06 Julio 2008, 13:38

Tyrrell escribió:
Fenix escribió:Eso ya lo comento PDLR en la carrera de Francia.




:oops: :oops: ¡¡ Tierra trágame !! Imagen

ya sabes lo que dicen

"Si tienes una idea genial, si de verdad lo es, ya se le ocurrió a otro antes, si es tuya es que no es tan genial"

Así que a PDLR lo que es de PDLR

mi mensaje quedaría así:

PD- Como ya dijo PDLR ¿No le puede decir alguien al tipejo este que cuando alguien bloquea la rueda delantera de la parte interior no es que entre "pasado" sino una tecnica de conducción? :)


Ei que no iba a malas eh? Solo queria decir que Pedro ya lo comento y estos pasan y van a lo suyo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Fenix » 06 Julio 2008, 13:49

Es cierto Senna4ever, hoy han metido esas dos cagadillas. Pero me reconoceras que pocas mas hacen, y comparandolo con los de Tele5... Realmente creo que mejoraran y llevagaran a la F1 en plena forma. Tengamos fe. Tele5 es muy comercial, si LaSexta coge lo mejor de Tele5 y le pone profesionalidad e imparcialidad, el resultado sera mas o menos el esperado pro todos.

No puedo mas que suscribir lo dicho por GTO sobre Tele5 inductora.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Tyrrell » 06 Julio 2008, 16:42

Fenix escribió:Ei que no iba a malas eh?


Ya lo imaginaba, no hay problema, solo era un añadidio en broma.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor GTO » 06 Julio 2008, 22:58

siento tener que volver a cargar las tintas contra Lobato y Serrano, por que cro que ha sido la peor retrasmision de imparcialidad de las que les he visto...
El previo ha sido un monografico de los errores de Lewis Hamilton, a saber..
Entrevista a un viejecito de mc laren que estaba dispuesto a manifestar ante la camara de tl5, que Lewis le habia decepcionado, luego hemos visto de nuevo el reportaje de los errores de Hamilton que pusieron en el gp de francia, pero mas largo, y por ultimo un magnifico reportaje de los titulares sensacionalistas de los tabloides britanicos.... esto como entremes...
en la salida, un pequeño toque con coba, sin ninguna consecuencia, se nos ha vendido como una irresponsabilidad, cuando no ha llegado a lance de carrera... y una concversacion de que no entienden de que koba este en un equipo en el que no puede ganar a su compañero...

Don Pedro De la Rosa, como siempre genial, aunque hoy ha habido momentos en los que no le hacian caso.... y lo mejor cuando han vuelto a cargar contra lewis por correr..... alucino, pero si el chaval va con vbuen ritmo, no ha trompeado nunca y su mc le lerpite ir a ese ritmo, tiene que frenar "para no arriesgar" o por que no querian que doblara a kimi y Alonso...

para mi ha sido la peor, es verdad que los de la sexta no son perfectos, por favor que contraten a de la rosa y cambien esto... por favorrrrrrr
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Raikkonista » 06 Julio 2008, 23:02

Cada dia me gustan menos las retransmisiones de T5.
En la gindilla de Serrano insultando a Button, llamándole mediocre y diciendo que se arrastra por los circuitos, no creo que haga falta insultar a ningún piloto al igual que llamando superfriky a Lewis .....
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Puppo » 06 Julio 2008, 23:14

La verdad es que el previo últimamente esta perdiendo calidad... parece que busquen mas morbo que informar como hacían antes. Lo único que me han gustado los quemagomas cuando Kubica que le ha sacado la pasta a Fernando :lol:
Y Pedro... Lobato preguntando que le aspa a Fernando, se lo explica, el tio lo vuelve a preguntar, se lo vuelve a decir... hasta que ha acabado diciendo "nadie me escucha"... lobato y su manía de no dejar hablar a nadie o seguir a su bola....
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor GTO » 06 Julio 2008, 23:20

Es verdad se me habia olvidado lo de Pedro con lobato y lo de Button, y me he acordado de que en los muñequitos del previo, a lewis lo han dejado como el tonto...
pero lo peor ha sido la porra de trompos del sr. Serrano, con las risas de bar cuantos lleva ya Massa, ja, ja, ja.... pues este lleva 3 y este dos...
se estan jugando la vida, la carrera y la tele no es un bar.... eso esta gracioso entre colegas en un bar....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Raikkonista » 06 Julio 2008, 23:26

Parece que ya no les interesa retransmitir las carreras decentemente, como el año que viene no estarán ellos ,parece que pasan ya de todo.
Una pena, antes los previos tenían calidad, pero cada vez son peores.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Posti » 07 Julio 2008, 00:02

Lo único decente del previo de hoy el repaso de la carrera de Coulthard, pero vamos, ni eso lo han hecho bien porque que poco... parece que solo hubiese corrido 5 años... en fin, recemos por que La Sexta lo haga bien, ya no mejor, sino bien.
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Ismael » 07 Julio 2008, 00:54

La verdad es que de un año para aca telecinco a perdido mucho con la F1, es cierto que al principio despues de todo lo pasado, al menos a mi, me gustaba como lo hacian, pero ya se pasan y tela. Una cosa es decir que la FIA bemeficio el año pasado a Hamilton y otra repetirlo cada segundo aun penalizando la FIA a Hamilton.

Pero ahora mismo no se si que es mejor, he visto algunas carreras de la GP2 que retransmiten en LaSexta y tambien se las trae, no por criticas a otro pilotos, sino por la cantidad de fallos que hacen y dicen, este es uno de ellos: Se sale un coche de la pista, pisa la arena y se reincorpora, pues bien despues sale la repeticion otra vez y dicen: MIRA!! SE HA SALIDO EN EL MISMO LADO, ES UNA SALIDA IDENTICA, FALLAR DOS VECES EN EL MISMO SITIO TIENE PECADO!! todo eso mientras arriba se veia el cartelito de Replay......pues eso os digo, que no se yo que es mejor, aunque empeorar a Telecinco ahora mismo como está la cosa es bastante dificil.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ismael
 
Mensajes: 477
Registrado: 02 Enero 2008, 16:35
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla.

Mensajepor bruhin » 07 Julio 2008, 08:45

Ayer me cabreé cuando Gonzalo comentó: Kovalainen no se atreve a pasar a Alonso....¿EStá ciego ese tío?...Kova llevaba varias vueltas intentándolo todo y se sabía que lo iba a pasar irremediablemente. O cuando la toman con Hamilton por doblar a todo cristo, cuando lo que había que hacer es una reverencia al carrerón del inglés.
Son, especialmente G., como niños pataleando siempre, a ver si se piran ya. Ahora bien de la sexta me espero lo peor.
Imagen
Avatar de Usuario
bruhin
 
Mensajes: 57
Registrado: 17 Marzo 2008, 14:12

Mensajepor meteoro » 07 Julio 2008, 14:00

GTO escribió:Entrevista a un viejecito de mc laren que estaba dispuesto a manifestar ante la camara de tl5, que Lewis le habia decepcionado,


no escuche la entrevista que le Hicieron a Jo Ramirez, pero tildarlo de vejete de Mclaren como si este individuo fuera un mindundi en muy fuerte, si el lo dijo tendra sus razones, este sabe mas de mc que el mismo Dennis....esto me recuerda a las criticas hacia Minardi.....

con esto para nada quiero defender al duo calabera, su postura es indefendible, sobretodo en esta carrera.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor GTO » 07 Julio 2008, 15:30

ya sabes lo que opino sobre viejas glorias de otras epocas que buscan su minuto de gloria despotricando sobre los protagonistas actuales (aunque puedan tener razon)
se llamen Ramirez, lauda o Stewart...
en cualquier caso "viejecito" no es una palabra despectiva y que yo sepa no es sinonimo de mindundi????
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35454
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris