Max Mosley negó haber participado en una orgía de carácter nazi, aunque sí reconoció que suele disfrutar de estas prácticas sexuales. El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) hizo estas declaraciones durante la primera jornada del juicio contra el diario 'News of the World', que publicó el pasado marzo unas fotografías donde cinco prostitutas acompañaban a Mosley en su piso de Londres.
Mosley admitió haber participado en esta orgía, pero rechazó cualquier tipo de tinte nazi en ella. Alegó que el escenario recordaba una cárcel alemana, pero negó cualquier tipo de ambiente militar. "No puedo imaganir nada menos erótico que la estética nazi", aseguró.
Mosley, de 68 años e hijo del líder fascista Sir Oswald Mosley, dijo ante el tribunal que el diario era culpable "de una burda intromisión en mi vida privada".
El abogado de Mosley, James Price, defendió que su cliente se interesó por el sadomasoquismo desde joven, pero negó culaquier connotación nazi en los hechos publicados por el diario sensacionalista el pasado 30 de marzo.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 50302.html