Jue como esta la peña de la F! Un día estos se lían a tortas
Massa hizo una carrera muy mala pero otros tampoco es que dieran recitales bajo el agua
hhh22 escribió:Valla con Davidson , no?. Yo creo que a pesar de haber hecho cinco trompos y acavar el ultimo, Massa consiguio terminar la carrera, algo que no fue nada facil para nigun piloto y requiere un gran esfuerzo.Ademas tampoco es nada facil terminar la carrera despues de haber hecho esos cinco trompos.
Fenix escribió:hhh22 escribió:Valla con Davidson , no?. Yo creo que a pesar de haber hecho cinco trompos y acavar el ultimo, Massa consiguio terminar la carrera, algo que no fue nada facil para nigun piloto y requiere un gran esfuerzo.Ademas tampoco es nada facil terminar la carrera despues de haber hecho esos cinco trompos.
jajaja, no, si al final tendra merito
"Él es siempre uno de los primeros en las reuniones de los pilotos en quejarse de lo que están haciendo las personas como yo cuando somos doblados", reproduce el Daily Record. "Eso es lo mismo que hace él. También hay banderas azules para ti. Eres basura. No eres nada bueno en esto".
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 85 invitados