Hamilton: "Tengo la mejor concentración y soy el más fuerte"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 09 Julio 2008, 15:59

Por Pedro A las 11:13 En Noticias, McLaren-Mercedes, Lewis Hamilton
Tags: hamilton, mclaren, mercedes, silverstone, gran bretaña

Lewis Hamilton está totalmente desatado en sus declaraciones. Parece que quiera dejar claro que esto lo ha conseguido solo y no necesita ningún tipo de apoyo de la prensa. Ya dice que va a por el campeonato del mundo, y que ha cumplido sus objetivos. Incluso llega a decir que es el mejor en la pista. No sé si los periodistas ingleses habrán modificado sus declaraciones, pero si es verdad que son suyas, más dura será la caída.

"Ya he vuelto a trabajar. Tengo que ganar un campeonato del mundo. Ya he ganado en Mónaco. Ya he ganado el Gran Premio de Gran Bretaña. Ahora me queda ganar el campeonato del mundo. Estos eran los objetivos de esta temporada. Ganar en Silverstone ha sido muy positivo. Estoy en un gran momento y tengo que seguir consiguiendo puntos. Tengo que ir carrera a carrera y continuar así. Sabemos que tenemos un gran rendimiento con este coche".

"Sé que la Fórmula 1 parece todo clase y glamour pero es un deporte increíblemente duro. Silverstone ha sido el mayor desafío de mi vida. Era un día para no tener miedo y lo tenía. La carrera ha sido muy dura y nunca la olvidaré. Esto ha demostrado que tengo la mejor concentración y soy el más fuerte".

"Es fácil acostumbrarse a esta vida: encontrarse con gente como Nelson Mandela, que me hizo volver a poner los pies en la tierra. Pero he demostrado mi pedigree. He demostrado a todos que no me pongo nervioso. Que te incluyan entre los grandes como Jackie Stewart y Ayrton Senna es una de las razones por las que he dedicado tanto tiempo a este deporte".

http://www.f1aldia.com/2068/hamilton-te ... uerte.html
Imagen
MagicNano

Mensajepor Puppo » 09 Julio 2008, 16:34

"Esto ha demostrado que tengo la mejor concentración y soy el más fuerte".

Toma ya!!! Y luego nos quejamos si le decimos al chico que necesita humildad.
Que yo sepa solo hubo tres pilotos que no se salieron en la carrera y Lewis no estuvo entre ellos :roll:
Además deberían decirle que una carrera no elimina las demás y que los errores siguen estando.
Imagen
Puppo

Mensajepor Carina » 09 Julio 2008, 17:33

"Esto ha demostrado que tengo la mejor concentración y soy el más fuerte".

Si, eso ya nos lo demostraste en brasil 2007 cuando apretaste el botoncito que te hizo perder el titulo...
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Carina

Mensajepor Marteta » 09 Julio 2008, 17:36

Yo solo os digo una cosa, cuidado con las trascripciones y el contexto de muchas declaraciones. 8 de cada 10 que leo y comparo son inexactas o sacadas de madre.

Puede haber dicho que ese día fué el más concentrado y no que directamente es el mejor piloto sin duda. Quien sabe hasta donde ha dicho eso exactamente y con esa intención o no.

Eso sí, todos estan fallando, massa, kimi, kubika, fernando...todos. Y el que más espiritu de superación está demostrando es este chico. Solo hay que ver la remontada que ha pegado. cuidado con él.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor meteoro » 09 Julio 2008, 18:40

Marteta escribió:Yo solo os digo una cosa, cuidado con las trascripciones y el contexto de muchas declaraciones. 8 de cada 10 que leo y comparo son inexactas o sacadas de madre.

.

te agradeceriamos bastante que ya que tienes los originales los compartieras con nosotros, despues entre todos separariamos la paja del grano y veriamos hasta que punto estamos mal informados :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor MagicNano » 09 Julio 2008, 18:44

Marteta escribió:Eso sí, todos estan fallando, massa, kimi, kubika, fernando...todos. Y el que más espiritu de superación está demostrando es este chico. Solo hay que ver la remontada que ha pegado. cuidado con él.

si para ti una remontada es de la cuarta a la primera, pues tu mismo, en condiciones de seco, si habría sido una remontada, pero en mojado, tendría que haber salido desde más a tras para que yo la considerase una gran remontada..... :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Marteta » 09 Julio 2008, 18:47

Una remontada en el campeonato. :wink:

10 puntos a massa
10 puntos a kubika
5 a raikkonen

y de 4º a 1º en el mundial.

aparte en los tests se le ve el más fuerte, tanto en gb como ahora en hockenheim está siendo la referencia. Vamos que tiene muy claro lo que quiere y se lo está trabajando.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor MagicNano » 09 Julio 2008, 18:50

Marteta escribió:Una remontada en el campeonato. :wink:

10 puntos a massa
10 puntos a kubika
5 a raikkonen

y de 4º a 1º en el mundial.

aparte en los tests se le ve el más fuerte, tanto en gb como ahora en hockenheim está siendo la referencia. Vamos que tiene muy claro lo que quiere y se lo está trabajando.

ok, si te referías al campeonato y no a la carrera, no tengo más remedio que darte la razón.... ay si que ha pegado una remontada....
Imagen
MagicNano

Re: Hamilton: "Tengo la mejor concentración y soy el más fue

Mensajepor laura » 09 Julio 2008, 18:57

MagicNano escribió: Pero he demostrado mi pedigree. He demostrado a todos que no me pongo nervioso. Que te incluyan entre los grandes como Jackie Stewart y Ayrton Senna es una de las razones por las que he dedicado tanto tiempo a este deporte".

eso que no se pone nervioso,sera en esta carrera.
para que se le incluya entre los grandes,deberia de haber ganado algo,digo yo,hacer una minima comparacion con aytor senna,me parece demasiado osado.
laura

Mensajepor Fenix » 09 Julio 2008, 21:43

Como parece que GTO no ha leido la noticia aun, me adelanto a el y digo...

mira que le gusta ponerse presion encima eh???
Imagen
Fenix

Mensajepor villo_f1 » 09 Julio 2008, 22:10

este hombre no tiene abuela ¿verdad?

"Tengo la mejor concentración y soy el más fuerte"

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor Angel Gabriel Scorzence F » 10 Julio 2008, 00:22

Bueno, es posible, porque No, Pero.....

Primero tendrá que verse las caras con "The Iceman" como ya hemos visto en la presente temporada, de no haber sido por "la mala suerte" que acompañó a Raikkonen en Canadá, donde el mismísimo Hamilton lo saco de competencia chocándolo por detrás cuando estaba esperando junto a Robert Kubica en la salida de Pits que el semáforo cambiara a "azul" (estaba en Rojo), y los problemas con su motor en Australia (entre otros), Hoy estaríamos justamente con un solo Líder punteando el campeonato de pilotos, ya ustedes saben quien...!!!

Go Ferrrrrari.

Éxito y Saludos.
Angel Gabriel Scorzence F

Mensajepor GTO » 10 Julio 2008, 00:24

Fenix escribió:Como parece que GTO no ha leido la noticia aun, me adelanto a el y digo...

mira que le gusta ponerse presion encima eh???

jupe, me me estoy volviendo predecible........ :lol:

la verdad es que estaba pensando en eso cuando lei....

"Es fácil acostumbrarse a esta vida: encontrarse con gente como Nelson Mandela, que me hizo volver a poner los pies en la tierra. Pero he demostrado mi pedigree. He demostrado a todos que no me pongo nervioso. Que te incluyan entre los grandes como Jackie Stewart y Ayrton Senna es una de las razones por las que he dedicado tanto tiempo a este deporte".

por que creera este muchacho que su nombre esta "entre los grandes como Jackie Stewart y Ayrton Senna "

venga, lo voy a decir....
como le gusta echarse la presion encima, y luego se desinfla el solito....
Imagen
GTO

Mensajepor Crackissimo » 10 Julio 2008, 01:45

Bueno, luego se tacha a otros personajes de prepotentes y tal y cuál, va un poco bastante sobrado y eso no le hace ningún bien...está claro que ha recuperado el tiempo perdido, ha echo una fantástica remontada y el McLaren va muy bien...pero ya digo que se podía haber ahorrado cosas como...

"Tengo la mejor concentración y soy el más fuerte"

Porque lo primero, un piloto que lleva menos de dos años en la élite y en una escudería que le da la opción de luchar por el título no puede agarrarse a eso, ya que ha demostrado en varias ocasiones que no es que menos fallos de concentración comete precisamente...y segundo, no es el más fuerte cuando hasta hace bien poco se preocupaba de la presión que tenía encima...
Crackissimo

Mensajepor meteoro » 10 Julio 2008, 18:58

Angel Gabriel Scorzence F escribió:Bueno, es posible, porque No, Pero.....

Primero tendrá que verse las caras con "The Iceman" como ya hemos visto en la presente temporada, de no haber sido por "la mala suerte" que acompañó a Raikkonen en Canadá, donde el mismísimo Hamilton lo saco de competencia chocándolo por detrás cuando estaba esperando junto a Robert Kubica en la salida de Pits que el semáforo cambiara a "azul" (estaba en Rojo), y los problemas con su motor en Australia (entre otros), Hoy estaríamos justamente con un solo Líder punteando el campeonato de pilotos, ya ustedes saben quien...!!!

Go Ferrrrrari.

Éxito y Saludos.

isi isi isi isi isi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Siguiente

Volver a Noticias