Fotógrafo tacha de maleducado a Raikkonen, pero no lo denunc

La Fórmula 1 al dí­a.

Fotógrafo tacha de maleducado a Raikkonen, pero no lo denunc

Mensajepor Iceman1 » 09 Julio 2008, 10:58

El fotógrafo que fue derribado en Silverstone por el campeón del mundo Kimi Raikkonen niega haber provocado el ataque del piloto de Ferrari. Informamos que el francés Paul-Henri Cahier, que ha sido fotógrafo de F1 durante casi 40 años, se cayó de espaldas después de que Raikkonen lo empujara por poner la lente de su cámara demasiado cerca del piloto finlandés y por pisar su equipo que estaba en el suelo.

Pero en un comunicado emitido por la agencia de Cahier, el Cahier Archive, negó haber tocado el equipo de Kimi.

"Además, la distancia en la que Paul-Henri Cahier estaba tomando la foto, aunque corta, fue completamente normal", se leía en el comunicado.

Cahier dijo que jamás había visto a un piloto de F1 actuar "de un modo tan maleducado" como hizo Raikkonen en Silverstone, pero que no quiere iniciar ninguna acción legal.

Por otro lado, Ferrari ha defendido la reacción del campeón del mundo.

"Comprendo totalmente la reacción de Kimi", dijo el portavoz de Ferrari Luca Colajanni a la emisora finlandesa MTV3. "Fue duro, pero debemos considerar lo que ocurrió en ese momento".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... o-denuncia
Iceman1

Mensajepor Crackissimo » 09 Julio 2008, 14:22

Yo ya mejor no coment en este tema...me parece una tontería a la que se le ha dado mucho "boom", pero es lo que hay, tambien se le dió mucho "boom" cuando Fernando saco el dedito en una de las fotos y se le criticó bastante...

En fin
Crackissimo

Mensajepor hhh22 » 09 Julio 2008, 17:21

yo he visto el video en youtube y Kimi a penas le empujo, el fotografo se tiro al suelo el solito.
hhh22

Mensajepor Carina » 09 Julio 2008, 17:32

También hay que ser masoca para ponerse tan cerca y pisar sus cosas antes de empezar la carrera...Aunque no me parece bien lo que hizo ninguno de los dos.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Carina

Mensajepor Puppo » 09 Julio 2008, 22:04

Estoy de acuerdo con el fotografo. Fue un gesto que lo dejo en evidencia y que como dice Cahier no es normal en pilotos de F1.
Imagen
Puppo

Mensajepor Sami » 09 Julio 2008, 22:37

La parte mas dura de la popularidad es el acoso de la prensa, hacen lo que les da la gana, muchas veces se comportan como auténticos energúmenos y para una vez que un piloto mea fuera del tiesto le ponen a parir.

Si a ellos les gusta que respeten su trabajo también tienen que respetar a los demás y comprender que un piloto antes de un gran premio puede y tiene motivos para estar nervioso, ese fotógrafo tiene medios suficientes para hacer todas las fotos que quiera sin tener que molestar a nadie.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Carballedo » 09 Julio 2008, 23:34

La foto que sacó Cahier antes de que le empujara Kimi...

Imagen

La verdad es que es bella, aunque ya se ve la cara de cabreo de Kimi...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor MagicNano » 10 Julio 2008, 09:26

buena foto GTO. yo viendo esa foto creo que le empujo por que le dejo ciego con el flash..... :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor kamikaze666 » 10 Julio 2008, 10:45

la foto es genial, vale la pena caerse al suelo por esa istantanea xD
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Puppo » 10 Julio 2008, 11:14

MagicNano escribió:buena foto GTO. yo viendo esa foto creo que le empujo por que le dejo ciego con el flash..... :wink:

Esas camaras trabajan con flash?? Es que en el video no me parecio ver que hubiera flash pero no puedo afirmarlo :lol:
Imagen
Puppo

Mensajepor MagicNano » 10 Julio 2008, 11:20

Puppo escribió:
MagicNano escribió:buena foto GTO. yo viendo esa foto creo que le empujo por que le dejo ciego con el flash..... :wink:

Esas camaras trabajan con flash?? Es que en el video no me parecio ver que hubiera flash pero no puedo afirmarlo :lol:

http://www.trf1.net/formula1_haberler/3393.html

si que trabajan con flash, y la foto le ha quedado bien porque kimi agacha la cabeza al empujarlo, si no la foto seria distinta :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Puppo » 10 Julio 2008, 12:05

Pues si si que trabaja con flash aunque como bien dices en la foto kimi ya estaba empujándolo así que no es por el flash. Yo sigo pensando que es porque pisa el paraguas.
Imagen
Puppo

Volver a Noticias