villo_f1 escribió:Que pena de cámara!!!!!
He ido a Donosti hoy por la tarde a la playa, y cuando estaba esperando al autobus, un precioso BMW M6 negro!!!! encima, como estaba el semáforo en rojo se ha parado justo enfrente mio, cosa de 3 minutos sin dejar de mirar el coche...que pena que no tuviera la camara...
MagicNano escribió:joder villof1 que suerte tienes, no por lo del M6 si no por poder ir a la playa de donostia, sobre todo si es la concha.......
ami lo que me enamoro de esa playa es su arena, y que la ciudad esta por encima del nivel de la playa, es que es preciosa, y mira que en galicia hay playas desiertas que son preciosas, pero es que esa me encanta....
ha y yo conocí uno que coleccionaba insignias de coches, mercedes peugot etc......
pena que me parece que mi madre tiro hace años un par de matriculas que mi padre se trajera de Alemania, si no te las mandaba....
villo_f1 escribió:Pues gracias por la mátricula GTO, muy bonita,...
y ese Mustang... , y bueno, lo de los camiones de madera ni idea...
Magic Nano, tal y como dice Fenix yo soy de un pueblito de al lado, y en la Concha digamos que hay unos inquilinos trasparentes... por eso voy a una playa de al lado Zurriola, que pal caso...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados