Hamilton dice que tiene el coche más rápido

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor sagittariusjgd » 10 Julio 2008, 21:29

Pero cree que el mundial se decidirá en la última carrera

Lewis Hamilton saludando a su equipo tras ganar en Silverstone
Triple empate a puntos en el campeonato mundial de pilotos. ¿Empate también entre Ferrari y McLaren en cuanto a velocidad? Lewis Hamilton, actual líder del mundial tras los oportunos desempates, cree que de ninguna manera.

"Claramente nosotros tenemos el coche más rápido. Si no me hubiera estrellado en Montreal, habríamos ganado la carrera. Habríamos ido a Magny-Cours sin la penalización de diez posiciones y probablemente habríamos acabado entre los tres primeros. Las posiciones del campeonato podrían haber sido diferentes, pero las carreras son así y es lo que las hace excitantes".

Dando la máxima expresión a aquello de "si mi abuelo fuera abuela", el inglés no duda en seguir ensalzando sus propias cualidades, aunque también teme que el final del campeonato sea una repetición del año pasado, cuando hasta la última carrera no hubo un ganador: "No puedo adivinar, pero estoy seguro de que será como el año pasado, que fue tan reñido como este entre los tres primeros clasificados, y sólo había un punto separándonos al final. Sólo puedo suponer que será en la última carrera de nuevo. Espero que no, pero..."

Hamilton olvida sus errores o los minimiza para sacar pecho y asegurar que le han ayudado a madurar. Con tres carreras ganadas este año (Australia, Mónaco e Inglaterra) en otras tres no puntuó (Bahréin, Canadá y Francia). Sin embargo, asegura, no las recuerda como puntos negros en su mente: "De alguna manera me he sentido muy fuerte en las carreras más complicadas este año. Pero incluso si miramos la carrera de Montreal, fuimos rápidos de forma deslumbrante, y fue una pena que no ganáramos".

En resumen, Lewis sigue creyendo que McLaren y él mismo son más fuertes que el resto de competidores. Tras el último fiasco de Ferrari en Silverstone, las cosas se ponen reñidas, aunque no para él: "Para ser honesto, creo que hemos sido muy, muy consistentes todo el año. No tengo ninguna excusa o razón por los altibajos, pero simplemente no se puede tener un año perfecto. No existen los años perfectos. Hay muchas cosas diferentes y problemas que surgen y, como se vio, Ferrari tuvo sus propios problemas en la última carrera".

Por último, no cree que su compañero de equipo sea un inconveniente en el campeonato de pilotos; al revés, cree que es una ayuda para el de constructores. Tan unido está a Ron Dennis que apoya la tradicional manía de McLaren de contratar a dos posibles campeones del mundo cada año, pese a que le haya dado más de un disgusto en el pasado: "Creo que es una ventaja tener dos pilotos en el mismo equipo luchando por el campeonato del mundo. Al final del día nos aúpa en el campeonato de constructores. Eso no puede ser malo para ellos. Espero que Heikki logre más puntos que Massa y Räikkönen y que cualquier otro. Pero todos estamos igualados en este momento y es muy importante continuar sumando puntos".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... mas-rapido
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119341.jpg
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119425.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
sagittariusjgd

Mensajepor sagittariusjgd » 10 Julio 2008, 21:38

jajajajaja. porque gano en lluvia ya cree que gano el titulo no digo que no, pero de que tiene el coche mas rapido lo dudo
en canada antes del accidente(hamilton,kimi)kimi empezo a ser rapido que hamilton, en francia aplastaron a los mclaren massa y kimi, en inglaterra si no fuera por la lluvia hamilton no gana esa carrera.cuando la pista seco kimi se acerco a hamilton y empezo a rodar mejor

horita los coches q tienen mejor ritmo de carrera es el unico equico que ha tenido q hacer tanto retoques al esterior como hizo mclaren y otros copiando la aleta de tiburon y el cambio del aleron delantero.ferrari hizo un hueco en la trompa mas nada el carro esta casi igual q al comienzo e la temporada eso se nota del buen carro que tiene kimi y massa lastima q aveces no le saben sacar el potencial tan bueno q tiene ese carro
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119341.jpg
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119425.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
sagittariusjgd

Mensajepor Marshall » 10 Julio 2008, 23:24

Creo que tras los test de Silverstone, McLaren recortó su diferencia con Ferrari y que ahora las cosas están más igualadas.

De los circuitos que quedan, Hokenheim, Hungaroring, Valencia y Singapur pueden ser muy favorables para McLaren, mientras que Spa, Monza, China, Japón y Brasil los veo más propicios para Ferrari.

Basicamente a Ferrari se le dan bien los circuitos rápidos porque acelera muy rápido de medias a altas revoluciones, mientras en el motor mercedes tiene un par y unos bajos brutales, lo que le da mucha aceleración de bajas a medias revoluciones y mucha tracción.

Pero todo eso son solo mis teorías. Ya veremos que pasa.
Marshall

Mensajepor Marteta » 11 Julio 2008, 12:34

Bueno yo creo que es una forma de incentivar al equipo. Si el piloto que es el que hace prensa habla así del equipo todos se pondran contentos.

Es una inyección de moral para unos...y preocupación para los perseguidores.

De todos modos calibrar ahora mismo que equipo es más fuerte es imposible, y eso lo saben.
Marteta
Baneado
Baneado

Mensajepor Kurt » 11 Julio 2008, 13:39

Marshall escribió:Creo que tras los test de Silverstone, McLaren recortó su diferencia con Ferrari y que ahora las cosas están más igualadas.

De los circuitos que quedan, Hokenheim, Hungaroring, Valencia y Singapur pueden ser muy favorables para McLaren, mientras que Spa, Monza, China, Japón y Brasil los veo más propicios para Ferrari.

Basicamente a Ferrari se le dan bien los circuitos rápidos porque acelera muy rápido de medias a altas revoluciones, mientras en el motor mercedes tiene un par y unos bajos brutales, lo que le da mucha aceleración de bajas a medias revoluciones y mucha tracción.

Pero todo eso son solo mis teorías. Ya veremos que pasa.

Yo veo el mundial muy igualado ya que parece que mclaren ha dado un paso adelante, no me mojo con el circuito de singapur, el de Valencia lo veo a priori mas mclaren por ser un circuito urbano, aunque no he visto el trazado, coincido en que Hungria es favorable a mclaren, Hockeheim no estoy seguro (nos sorprendera nuevamente Ron dennis con una estrategia a 3 paradas como hizo con Kimmi creo que hace un par de años) lo veo mas ferrari, pero en Monza nos sorprendio muchisimo el año pasado maclaren dando un baño a Ferrari. Brasil y China si que los veo como "circuitos ferrari". 8)
Yo preveo un final igualadisimo, la verdad que esta temporada esta siendo muy buena se ve mucha competencia arriba y buenas carreras, a pesar de que los pilotos punteros estan cometiendo muchos fallos, quiza el que menos esta siendo Kubika, y despues kimmi que mas que fallos ha tenido su racion anual de mala suerte. 8)
Kurt

Mensajepor BASION » 12 Julio 2008, 10:09

Muy de acuerdo con la síntesis de Marshall, clara y concisa, Hamilton ha cometido grandes errores y sin embargo está empatado a puntos con el primero..... esto dice mucho en su favor, y el Mclaren está yendo pero que muy bien.
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

Mensajepor Carballedo » 12 Julio 2008, 12:02

Por ganar una carrera no tienes el coche más rápido y además de ganar esa carrera con suerte (y alguna ayuda del director de carrera) y encima en lluvia....
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor dr_skunk » 12 Julio 2008, 17:10

Hamilton es un gran piloto y tiene potencial para hacer grandes cosas. Pero en mi opinión le falta algo muy importante HUMILDAD. Y eso le va a hacer mucho daño en su carrera profesional.
Ademas de esa manera tan estupida de autopresionarse a si mismo.... sin comentarios, luego vienen las cagadas y echará a los periodista la culpa de meterle presión, cuando el lo ponen en bandeja para que así sea con esa actitud tan egocentrica.
Mira que ha habido pilotos creidos en la F1, pero este se lleva el primer premio.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Puppo » 13 Julio 2008, 15:41

BASION escribió:Muy de acuerdo con la síntesis de Marshall, clara y concisa, Hamilton ha cometido grandes errores y sin embargo está empatado a puntos con el primero..... esto dice mucho en su favor, y el Mclaren está yendo pero que muy bien.

Yo creo que el que Hamilton este tan cerca no se debe a que el mclaren sea el mejor sino que los pilotos ferraris tampoco están muy centrados y que aún no hay un líder claro por lo que Massa y Raikkonen se alternan los buenos resultados.
Imagen
Puppo

Mensajepor Ame » 13 Julio 2008, 22:32

No hombre, pero como va a decir que tiene el coche más rápido :shock: raro sería que dijera lo contrario :wink:
Imagen
Ame

Volver a Noticias